
Las mejores recetas de tartas caseras, fáciles y deliciosas
Tartas de queso, de cumpleaños, de chocolate, tartas tatin, de distintas frutas según la temporada... en la variedad está el gusto, y con nuestra colección de recetas podrás preparar en casa tartas bonitas y fáciles que gustarán a todos.
Showing 1 to 20 of 20 results
Tarta de crepes y matcha
Esta tarta de crepes combina la dulzura del chocolate blanco con las notas terrosas del té matcha. Es una receta fácil que tendrás lista en una hora, aunque lo ideal es prepararla con antelación para dejarla en la nevera toda la noche.
Tarta de queso sin horno con fresas
Esta tarta de queso sin horno cubierta con una dulce salsa de fresas, que también lleva fresas dentro de la tarta, es un acierto seguro para servir en comidas de verano.
Tarta de chocolate blanco y pistacho
Esta tarta de queso mascarpone, chocolate blanco y pistacho, que se elabora al horno, tiene un toque diferente. Con un ligero sabor ácido, además de los sabores de chocolate blanco y pistacho, es un postre delicioso.
Tarta tatin de manzana
Este postre clásico francés, que se elabora con manzanas dulces, combina el sirope de caramelo y una masa crujiente de una forma magistral. Esta receta, del chef francés afincado en Inglaterra Raymond Blanc, es de las que nunca fallan.
Tarta de cumpleaños de chocolate
Esta deliciosa tarta de cumpleaños de chocolate es muy fácil de hacer. Con los niños tiene el éxito garantizado, y a los adultos también les gustará.
Tarta de ciruelas
Esta tarta es perfecta para servir a la hora de la merienda, pero será una delicia en cualquier momento del día. Las ciruelas se mantienen jugosas y dulces cuando se cocinan, y aportan un contraste delicioso con las almendras.
Tarta de manzana
Esta tarta de manzana tradicional, inspirada en la receta clásica alemana, es perfecta para una merienda con amigos. Sírvela con una bebida caliente y no te sorprendas cuando veas que la tarta desaparece rápidamente, es una receta sencilla pero deliciosa.
Tarta de chocolate al microondas
Esta deliciosa tarta de chocolate, que se elabora al microondas y lleva una cobertura cremosa, es la elección perfecta para días muy ajetreados: la tendrás lista en 15 minutos.
Tarta en freidora de aire
Esta tarta, con una base de bizcocho húmedo y esponjoso, se corona con una abundante cobertura cremosa. Si lo prefieres, puedes sustituir las frambuesas por moras o fresas.
Tarta de moras con mascarpone
Nuestra tarta de moras es muy fácil y no requiere muchos ingredientes. Con hojaldre crujiente y queso mascarpone cremoso, es perfecta para servir como un postre ligero después de una comida indulgente.
Tarta de galleta y chocolate sin horno
Esta tarta fácil sin horno, que lleva galletas, nata y dos tipos de chocolate, blanco y con leche, tiene un toque crujiente gracias a los cereales de trigo inflado. Es una receta fácil, perfecta para servir fría en los meses de calor.
Tarta de melocotón y almendra
Esta tarta de melocotón y almendra requiere un poco de esfuerzo, pero merece la pena: los gajos de melocotón escalfados están envueltos en un suave frangipane (una crema típica de la repostería francesa que lleva almendras y crema pastelera). Si quieres ahorrar tiempo puedes omitir la parte de hacer la masa quebrada de esta receta y sustituirla por masa lista para usar.
Tarta de maracuyá y lima
Esta tarta de maracuyá y lima es deliciosa y tiene un regusto ligeramente ácido muy refrescante. Es una receta fácil con sabores tropicales que seguro que sorprenden a tus invitados. Si tienes un soplete, prueba a espolvorear un poco de azúcar en polvo por encima y caramelizarlo justo antes de servir.
Tarta de mousse de chocolate
Esta tarta de mousse de chocolate, delicada y suave, es mucho más fácil de elaborar de lo que parece. Corónala con pretzels salados crujientes y tendrás un postre perfecto para cualquier evento.
Tarta de membrillo y miel
Pocas frutas evocan tanto el otoño como los membrillos, y más aún si se combinan con miel, como en esta tarta. Es un postre fácil de elaborar y que tiene una pinta verdaderamente impresionante.
Receta de clafoutis o tarta de cerezas francesa
Este postre francés, que recuerda más a un flan que a una tarta, se elabora tradicionalmente con cerezas, pero podrías usar otras frutas de temporada, como arándanos o peras.
Tarta de cerezas y chocolate blanco
Esta tarta de cerezas, rellena de chocolate blanco, es fácil de hacer y está coronada con cerezas bañadas en chocolate blanco. Un postre fácil y muy pintón, perfecto para cualquier comida con familiares o amigos.
Tarta de queso y licor de café
Esta tarta de queso y licor de café es perfecta para una ocasión especial: los bombones crujientes de chocolate y frutos secos le dan el toque elegante necesario para que no parezca una tarta de queso convencional.
Tarta fría de café y nata
Esta sencilla tarta fría no requiere horno y es muy fácil de hacer: capas de galletas Lotus se alternan con capas de nata aromatizada con licor de café y extracto de vainilla. Lo puedes preparar con antelación, y decorar con granos de café cubiertos de chocolate.
Tarta Red Velvet de frambuesa
Esta tarta, también llamada tarta de terciopelo rojo, combina frambuesas frescas, cacao y una suave cobertura de queso crema, además de un puré de frambuesas que aporta color a los bizcochos.