Receta de baba ganoush, el dip de berenjena ahumada
Este delicioso dip de berenjena ahumada es perfecto con pan plano caliente o pitas, o sírvelo con otros platos del Medio Oriente como parte de un mezze.
Este delicioso dip de berenjena ahumada es perfecto con pan plano caliente o pitas, o sírvelo con otros platos del Medio Oriente como parte de un mezze.
Esta bruschetta, que lleva queso brie, nata, jamón serrano, cebolla y tomate, es perfecta para un desayuno tardío de fin de semana, o para servir como entrante, y también es una buena opción para aprovechar el queso sobrante. Añade unas hojas de rúcula por encima justo antes de servir.
Esta receta de arroz negro con calamares también lleva gambas y se sazona con hierbas aromáticas y especias. La tinta de calamar es un tinte natural que le da su distintivo aspecto negro a este plato, un clásico del levante español. Es una receta fácil que tendrás lista en poco más de una hora.
Estos filetes de salmón con miso, vinagre balsámico y soja, servidos sobre una cama de fideos de arroz y brotes de soja son un plato principal fácil y rápido.
El kimchi, una elaboración fermentada coreana, contiene probióticos, también conocidos como bacterias buenas, que ayudan a cuidar del intestino. Comienza tu día con estos huevos fritos llenos de sabor, servidos sobre pan de centeno tostado y una cucharada de yogur natural.
Esta versión vegana de kimchi (o kimchee) la elaboramos usando una sencilla receta coreana. Aunque el kimchi es una preparación que solo lleva verduras, sí que tradicionalmente lleva salsa de pescado. Los sabores umami de las algas te encantarán, seas vegano o no.