
Recetas para cenas rápidas y fáciles
Cuando estamos cansados y tenemos poco tiempo, pensar en cocinar algo para la cena se nos puede hacer un poco cuesta arriba, sin embargo, si echas un vistazo a nuestra colección de recetas para cenas rápidas seguro que encuentras algo que te apetezca cocinar y no tardarás nada en tenerlo en la mesa.
Showing 1 to 24 of 39 results
Pollo cremoso con estragón y espárragos
Este plato ligero y bajo en calorías lleva una salsa sedosa de estragón y verduras de temporada. Lo puedes acompañar con patatas tiernas.
Pasta cremosa con salmón
Disfruta con este cremoso plato de salmón y pasta para dos. Además, está listo en sólo 30 minutos. Servir con una buena ensalada verde.
Arroz frito con pollo
Esta receta ayuda a evitar el desperdicio alimentario, pues saca partido a los restos de arroz y pollo, que se cocinan con muchas verduras y especias suaves. Un plato sabroso y sencillo que tendrás en la mesa en 30 minutos.
Pasta con queso, jamón y brócoli
Esta receta de pasta cremosa, trozos de jamón y verduras crujientes es económica, rápida y sencilla.
Pasta picante con chorizo y tomates cherry
Chiles encurtidos, chorizo picante y tomates cherry dulces conforman este plato de pasta sencillo y rápido. Tan rápido que lo tendrás en la mesa en 15 minutos.
Frittata de patatas con salsa de pimientos asados
Esta receta de frittata de patata y huevos lleva ajo y chiles frescos y se cocina al horno. Acompáñala de rúcula y salsa de pimientos para una comida vegetariana fácil y muy equilibrada.
Hamburguesas de salmón salvaje
Esta hamburguesa de salmón salvaje es una delicia muy saludable. Además del acompañamiento de esta receta, también podrías servirla con ensalada de repollo y mayonesa de wasabi o un tazón de verduras y arroz.
Pizza turca de ternera especiada y queso feta
La pizza turca se caracteriza por tener una capa muy fina de masa cubierta de carne picada y hortalizas. Nuestra receta lleva carne picada especiada, pimientos cherry encurtidos, queso feta y piñones.
Tacos de chili con carne
Estos tacos de chili con carne, con sabor a barbacoa gracias a la salsa, se sirven en tortillas crujientes y se acompañan de aguacate. Un plato delicioso que tendrás en la mesa en menos de 30 minutos.
Arroz cajún con chorizo y huevos fritos
Este sencillo plato de arroz es ligeramente picante gracias a la mezcla de especias cajún, que incluye guindilla y pimentón. Se cocina con chorizo, pimientos y guisantes, y se sirve con con huevos fritos.
Pollo teriyaki fácil
Este pollo teriyaki al estilo japonés, fácil y meloso, se prepara en solo 20 minutos. Sírvelo con arroz glutinoso (ese arroz característicamente pegajoso tan habitual en la cocina asiática) o arroz convencional si el glutinoso es demasiado complicado, y verduras al vapor.
Espaguetis a la carbonara fáciles
Prepara estos espaguetis a la carbonara con una salsa cremosa y panceta crujiente o guanciale. También puedes añadir una yema de huevo al final.
Arroz frito fácil con huevo
Este arroz frito casero te quedará perfecto con nuestra receta fácil. Puedes usar arroz sobrante, o recién hecho, pero dejándolo reposar antes en un plato para que se seque bien y no se pegue cuando lo frías al wok.
Ensalada César de pollo
Una receta clásica de ensalada de pollo, con picatostes crujientes y un aderezo cremoso de ajo. Ideal para almorzar con amigos.
Gyros de pollo con tzatziki
Prepara este popular kebab griego con pan de pita en 15 minutos. Lleva pollo, pimientos y tzatziki, una salsa de yogur típica también de ese país.
Sándwich croque-madame al horno
El croque-madame, un sándwich francés de jamón cocido y queso coronado con béchamel y huevo, se llama así porque dicen que parece un sombrero de señora. Y precisamente es el huevo lo que lo diferencia del croque-monsieur, que no lo lleva. Es un plato fácil, perfecto para un brunch con amigos.
Sándwich croque-madame rápido
Esta versión rápida del sándwich francés croque-madame, que se hace rápido precisamente porque en lugar de béchamel se cubre con una mezcla de crème fraîche y gruyère, va relleno de jamón cocido y queso, y se corona con un huevo frito. Es una receta fácil que puedes tener lista en 30 minutos.
Sándwich croque-monsieur
Pan, jamón cocido, queso y una buena bechamel es todo lo que necesitas para preparar este delicioso sándwich croque-monsieur, uno de los clásicos de la gastronomía francesa. La receta requiere un poco de esfuerzo, pero el resultado merece mucho la pena.
Sándwich de brie, jamón cocido y mermelada de higos
Este sándwich, que puedes servir para un desayuno tardío de fin de semana o incluso un almuerzo ligero si lo acompañas de una buena ensalada, tiene todo lo que se le puede pedir a un bocadillo: queso derretido, jamón cocido salado y un toque dulce gracias a la mermelada de fruta.
Sándwich de jamón cocido
El jamón cocido es el protagonista de esta receta, que es muy versátil: si quieres puedes probar a añadir otros ingredientes como pepino o encurtidos. Las hojas de ensalada y tomates le dan mucha frescura a este sándwich que tendrás listo en 10 minutos.
Sándwich de pollo crujiente con mayonesa de kimchi
Dale un toque picante a tus sándwiches con este pollo crujiente con kimchi en pan de chapata, aunque puedes utilizar el pan que quieras. La pechuga de pollo, perfectamente dorado, combina a la perfección con el sabor dlel kimchi ácido en la mayones. Muy, muy rico.
Sándwich vegetariano tostado
Este sándwich vegetariano, que lleva pepinos crujientes, tomates frescos, hierbas aromáticas y patatas, tiene un contraste de sabores y texturas delicioso, especialmente si se sirve con chutney.
Sándwich de queso y tomates de temporada
Este sándwich vegetariano lleva tomates de temporada, ajo, tomillo limón y queso curado, además de un toque de mayonesa. El pan es muy importante en esta receta: elige uno de masa madre de buena calidad cortado en rebanadas gruesas.
Sándwich de queso gruyère y verduras
Este sándwich de queso frito y derretido, delicioso y contundente, se elabora con acelgas, nata y gruyère. Es una receta fácil, perfecta para cualquier brunch con amigos.