Anuncio

Showing 1 to 24 of 24 results

  • Hamburguesas coreanas de pollo frito sobre un fondo azul marino, vista de muy cerca

    Hamburguesas coreanas de pollo crujiente

    Con esta receta podrás hacer tu propia versión de una de las últimas tendencias de comida callejera coreana: pollo frito muy crujiente, una rápida ensalada de kimchi y salsa de chile en abundancia.

  • Cerdo coreano fácil y rápido servido con hojas de lechuga enteras

    Panceta picante coreana a la parrilla

    La panceta de cerdo marinada, dulce y picante, es un plato rápido, perfecto para hacer a la parrilla (también se puede hacer a la plancha). Sírvelo con hojas de lechuga enteras, frescas y crujientes, para poder envolver el arroz y la carne en las mismas como si fuera un taco.

  • Ternera salteada coreana

    Ternera salteada coreana

    Prepara un salteado rápido con un filete de ternera, brotes de soja y espinacas sazonado con mirin dulce, ajo, semillas de sésamo y salsa de soja.

  • Tortitas de pescado coreanas con huevos fritos y salsa picante servidas en un plato negro sobre una mesa de madera

    Tortitas de pescado coreanas con huevos fritos

    Estas tortitas de trucha, llenas de sabores orientales gracias a la salsa de soja, el jengibre fresco, las cebolletas y la salsa picante gochujang, se sirven coronadas con huevos fritos.

  • Alitas de pollo para barbacoa al estilo coreano

    Alitas de pollo para barbacoa al estilo coreano

    Picantes, dulces y pegajosas, estas alitas de pollo coreanas son una excelente opción para un entrante en una cena con amigos o familia. También las puedes acompañar con una buena ensalada (oriental si es posible) como plato único.

  • Arroz frito coreano con carne y repollo servido en un bol pequeño azul, servido con palillos sobre un plato blanco

    Arroz frito coreano con ternera y repollo

    Este sencillo plato de arroz un poco picante lleva filetes de ternera marinados en salsa de chile y repollo rallado para darle un toque más crujiente. Es una receta fácil y rápida, la tendrás lista en apenas media hora.

  • Caldo de almejas frescas coreano servido en una sopera gris con un cucharón al lado

    Caldo de almejas frescas coreano

    Este caldo coreano de almejas frescas, llamado 'jogaetang', es fácil de preparar y bajo en grasa y lo podrás tener listo en 20 minutos.

  • Muslos de pollo pegajoso coreano servidos en una bandeja con vasos al lado

    Muslos de pollo pegajoso coreano

    Estos muslos de pollo con adobo coreano son perfectos para comidas al aire libre. Sírvelos con ensalada de col y otras ensaladas de verano, ¡pero no olvides las servilletas!

  • Pollo coreano con glaseado de chile, sésamo y miel servido en brochetas, en una bandeja esmaltada, con mazorcas de maíz a la barbacoa

    Pollo coreano con glaseado de chile, sésamo y miel

    Las brochetas siempre tienen éxito en las barbacoas, y este pollo coreano con glaseado dulce, picante y pegajoso es nuestro nuevo favorito. Esparcir las cebolletas picadas por encima para servir.

  • Kimchi Rápido en bol azul. con palillos

    Kimchi rápido

    Este clásico coreano se elabora fermentando repollo y zanahorias en una salsa picante y ácida. Prueba esta versión rápida que puedes usar en arroces, carnes y pescados, por ejemplo.

  • Arroz frito con kimchi en un recipiente

    Arroz frito con kimchi

    Arroz frito rápido y fácil, lleno de verduras frescas y fermentadas. Los alimentos fermentados como el kimchi ayudan a potenciar las buenas bacterias intestinales.

  • Bibimbap fácil en un bol

    Bibimbap fácil

    El bibimbap es un clásico coreano que consiste en un bol de arroz lleno de delicias: filete en rodajas, huevo frito, espinacas, zanahoria y semillas de sésamo tostadas, además de salsa gochujang o sriracha para un toque picante.

  • Fideos salteados coreanos 'Japchae' en un tazón

    Fideos salteados coreanos, 'Japchae'

    Los noodles elaborados con fécula de boniato son los protagonistas de este plato clásico coreano, que también lleva tiras de filete tierno, champiñones y espinacas en una salsa sabrosa y ligeramente dulce.

  • Bulgogi coreano servido en un plato hondo azul

    Bulgogi coreano

    El bulgogi es un plato clásico de la gastronomía coreana que consiste en ternera cortada en trozos finos y marinados en un adobo tradicional de ese país. La carne se fríe en la sartén para lograr un delicado equilibrio de sabores dulces y salados.

  • Pasteles de arroz coreanos 'Tteokbokki' servido en dos boles

    Pasteles de arroz coreanos 'Tteokbokki'

    Estos 'tteokbokki', unos pasteles de arroz picantes al estilo coreano, puedes tomarlos como aperitivo o guarnición. Es una comida callejera popular perfecta para servir en cualquier banquete, especialmente de comida coreana.

  • Tortillas de kimchi en un plato

    Tortita de kimchi

    Esta tortita al estilo coreano, llamada 'Kimchi jeon', está hecha con harina de trigo, col fermentada y salsa gochujang (pasta de pimiento rojo coreano), ambas muy saludables para el intestino. Es un plato delicioso, con un sabor picante y umami.

  • Kimchi de col lombarda en un tarro de cristal y servido con tostadas y aguacate

    Kimchi de col lombarda

    Esta col lombarda fermentada picante, inspirada en la gastronomía coreana, está llena de nutrientes y probióticos gracias al proceso de fermentación, lo que la convierte en uno de los encurtidos más saludables.

  • Arroz frito con champiñones y kimchi

    Arroz frito con champiñones y kimchi

    El kimchi, una especialidad coreana que se elabora con verduras fermentadas y se puede usar para condimentar salsas, o por si solo, sirve para dar al arroz frito tradicional un toque picante y umami. Baja en grasa y calorías, es una receta saludable que se prepara en solo 25 minutos.

  • Frascos de kimchi casero de color rojo brillante

    Cómo hacer kimchi coreano tradicional, una receta sencilla paso a paso

    Tiempo y paciencia es todo lo que necesitas para hacer kimchi, un alimento básico coreano que lleva verduras fermentadas, sobre todo col china. El kimchi se puede tomar solo o añadiéndolo a salsas para darles más sabor y con nuestra receta paso a paso fácil no tendrás problema.

  • Huevos revueltos con kimchi servidos en un plato

    Huevos revueltos con kimchi

    Prepara un brunch saludable con huevos revueltos y kimchi servidos sobre una tostada de pan integral. Espolvorea con cebollino y una pizca de togarashi (mezcla de siete especias japonesa) para darle aún más sabor.

  • Sándwich de pollo crujiente con mayonesa de kimchi en un bocadillo de chapata cortado a la mitad.

    Sándwich de pollo crujiente con mayonesa de kimchi

    Dale un toque picante a tus sándwiches con este pollo crujiente con kimchi en pan de chapata, aunque puedes utilizar el pan que quieras. La pechuga de pollo, perfectamente dorado, combina a la perfección con el sabor dlel kimchi ácido en la mayones. Muy, muy rico.

Ver más Comida coreana: descubre las mejores recetas, desde kimchi hasta bibimbap
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio