Anuncio

Showing 1 to 24 of 25 results

  • Guiso indio de garbanzos y verduras servido en un plato hondo

    Guiso indio de garbanzos y verduras

    Este plato de cuchara, saludable, lleno de sabor y asequible, es perfecto para llevar al trabajo como almuerzo, especialmente en los meses fríos.

  • Cocido de garbanzos estilo tajín servido en un plato hondo con un poco de yogur

    Guiso de garbanzos estilo tajín

    Los sabores rústicos del tajín brillan en este guiso que lleva garbanzos, pimientos y col rizada, además de albaricoques para darle dulzor. Un plato sencillo y muy saludable al que se le puede añadir un poco de yogur natural para servir.

  • Guiso de garbanzos, chorizo y espinacas en una olla blanca

    Guiso de garbanzos y espinacas con chorizo

    Esta cazuela de garbanzos, chorizo y espinacas es un clásico que nunca defrauda: se cocina en una sola olla, requiere poco esfuerzo y el resultado es siempre magnífico.

  • Guiso de calabaza, garbanzos y curry, servido en una fuente blanca

    Guiso de calabaza con garbanzos y curry

    Para una comida o cena, que funciona como plato principal vegano. O como una guarnición perfecta para acompañar platos de carne, o pescado asado con especias.

  • Curry de espinacas, garbanzos y patatas servido en una fuente con asas laterales

    Curry de garbanzos, espinacas y patatas

    Este curry vegano, ligeramente especiado, lleva ingredientes como garbanzos y tomates de lata, así como especias como garam masala o comino. Es un plato saludable y muy sencillo de elaborar, que puedes servir con pan naan (pan plano indio) para una comida redonda.

  • Feijoada en una cacerola y servida con arroz

    Receta de feijoada brasileña

    Disfruta de esta feijoada al estilo brasileño llena de sabor, un guiso de frijoles negros y carne que a menudo se sirve con farofa (harina de mandioca tostada) al lado. O, sírvelo con arroz al vapor, si prefieres.

  • Tajín de garbanzos y verduras asadas servido en un cazo blanco

    Tajín de garbanzos y verduras asadas

    Este guiso especiado al estilo marroquí, que lleva ingredientes como zanahorias, pimientos, tomates, hinojo, patatas y garbanzos, sabe mejor si se prepara con antelación. Sírvelo con cuscús con almendras.

  • Dhal vegano de lentejas rojas y coco servido en un plato cuadrado

    Dhal vegano de lentejas rojas y coco

    Esta receta de dhal es una especialidad india, normalmente elaborada con legumbres, especialmente lentejas. Es una receta vegana sencilla, que lleva ingredientes básicos y que tendrás lista en 30 minutos. La puedes servir con panes planos o como guarnición de un curry.

  • Sopa de lentejas rojas servida en dos tazones y con la cacerola grande blanca llena del resto de sopa en la mesa

    Sopa de lentejas rojas

    Esta sencilla sopa vegetariana solo lleva cinco ingredientes: lentejas rojas, zanahorias, caldo de verduras, puerros y perejil para servir.

  • Sopa de codillo con cebada y lentejas en cazo y una porción separada.

    Sopa de codillo, cebada y lentejas

    Sirve esta sabrosa sopa de codillo o jarrete como se le llama en muchos sitios, para esos días cuando ya empieza a hacer frío. Es un plato muy completo ya que también lleva cebada y lentejas. Un sustancioso y nutritivo caldo para rebañar con un buen pan y hacerse un montadito con los trozos de codillo si viene al caso.

  • Cuencos con sopa de garbanzos marroquí

    Sopa de garbanzos marroquí

    Para algo sustancioso, reparador y lleno de sabor, gracias a las especias aromáticas, esta sopa de garbanzos es una opción fácil y económica,

  • Curry vegano de calabacín con tomates y garbanzos

    Curry vegano de calabacín, garbanzos y tomate

    Para lograr una textura más firme, retira las semillas de los calabacines antes de cortarlos y freírlos, pero no las descartes: servirán para dar consistencia a la salsa.

  • Tajín de cordero y garbanzos fácil

    Este tajín de cordero afrutado, que lleva zanahorias, tomates y garbanzos, se puede preparar con hasta dos días de antelación y, si lo haces, el guiso sabrá aún mejor.

  • Dos cuencos con guiso de puerros, patatas y chorizo con mantel azul y verde

    Guiso de patata, puerro y chorizo

    Prepara este sencillo guiso para esos días fríos días de invierno. Una de esas recetas facilísimas con tres ingredientes principales, más el caldo.

  • Tazón de sopa de verduras junto a dos rebanadas de pan y un ramekin de ralladura de limón

    Sopa de verduras

    Esta sopa nutritiva y fácil de cocinar, que lleva muchas verduras, incluyendo cebolla, apio, zanahoria, calabacines y repollo, es vegana, aunque también puedes utilizar caldo de pollo en lugar de verduras si lo prefieres. Disfrútala con rebanadas de pan crujiente.

  • Sopa de verduras italiana servida en un bol

    Sopa de verduras italiana

    Esta sopa de verduras muy saludable es un plato caliente de esos que siempre apetece en los meses fríos, con muchas verduras y pasta pequeña (cualquier forma vale). Además, es fácil de hacer y se puede congelar.

  • Sopa de verduras saludable servida en un plato estilo vintage

    Sopa de verduras saludable

    Esta deliciosa sopa de verduras, que incluye hortalizas frescas como coliflor, tomates y col, además de especias, es fácil y perfecta para los meses fríos.

  • Dos cuencis de sopa de pollo, miso, gochujang y fiedeos udon.

    Sopa de pollo con miso, gochujang y fideos udon

    Una reconfortante sopa de pollo desmenuzado y frito con miso y gochujang, para una comida beneficiosa para tu intestino gracias al miso y a la pasta goyujang, dos alimentos fermentados que se utlizan mucho en la cocina asiática.

  • Sopa de champiñones y cebada perlada servida en dos cuencos azules

    Sopa de champiñones y cebada perlada

    Esta sopa de champiñones y cebada perlada, que también lleva zanahorias y apio, es perfecta para disfrutar al máximo de los sabores otoñales. Sírvela con una cucharada de crema agria y pan crujiente como primer plato contundente, o incluso como un almuerzo ligero.

  • Sopa cremosa de pollo y maíz dulce servida en un cazo

    Sopa cremosa de pollo y maíz dulce

    Esta receta requiere algo de tiempo, pero la base se puede congelar, lo que significa que cuando la descongeles podrás tener lista esta sopa cremosa de pollo y maíz dulce en solo 20 minutos.

  • Sopa minestrone clásica servida en un cuenco

    Sopa minestrone clásica

    Este es uno de los grandes platos de cuchara italianos y varía dependiendo de la región donde se prepare. Nuestra receta lleva una base de tomate, pasta corta y alubias, pero es un plato versátil, muy fácil de modificar dependiendo de lo que tengas en la nevera.

  • Un tazón de guiso de garbanzos con especias, cubierto con almendras laminadas

    Potaje de garbanzos con dátiles y especias

    Este sencillo guiso vegano de garbanzos, que también lleva dátiles, almendras crujientes, canela y cúrcuma, se cocina lentamente con especias, lo que realmente potencia el sabor en este plato económico y saludable.

  • Receta de Estofado de Muslos de Pollo con Jalapeño y Frijoles Negros

    Estofado de pollo y alubias con queso rallado

    Este estofado de pollo con chiles jalapeños encurtidos y cubierto con crema agria y queso rallado es perfecto para preparar con antelación y tener listo para cualquier comida entre semana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio