De temporada

Pechugas de pato con salsa de grosellas y cebolla

Pechugas de pato con salsa de grosellas y cebolla

Una sencilla salsa casera eleva este plato a la categoría de 'ocasiones especiales', por ejemplo para plato principal de Navidad. La grosella, y todos los frutos rojos se complementan con el pato a la perfección. Además está todo listo en 45 min.

Bruschetta de brie con tomate, aromáticas y jamón serrano servidas sobre una tabla de cortar de madera blanca

Bruschetta de brie con tomate, aromáticas y jamón serrano

Esta bruschetta, que lleva queso brie, nata, jamón serrano, cebolla y tomate, es perfecta para un desayuno tardío de fin de semana, o para servir como entrante, y también es una buena opción para aprovechar el queso sobrante. Añade unas hojas de rúcula por encima justo antes de servir.

salmón glaseado con miso

Salmón con glaseado de miso

Estos filetes de salmón con miso, vinagre balsámico y soja, servidos sobre una cama de fideos de arroz y brotes de soja son un plato principal fácil y rápido.

Masa para tempura

Masa básica para tempura, una receta muy fácil

Esta mezcla de tempura se puede utilizar tanto para rebozar verduras, hojas de hierbas aromáticas como la salvia u hortalizas, como para calamares o anchoas: Perfecta para crear aperitivos fritos para fiestas.

Una bandeja de plata con cócteles naranjas sobre un fondo naranja

Margarita de granada

La melaza de granada es zumo de granada reducido para concentrar su sabor y crear una especie de jarabe. Aquí, se combina con tequila, triple sec y lima fresca para hacer un cóctel refrescante de sabor dulce y ácido.

Anuncio