Ensalada de zanahoria con jengibre
Los sabores dulces y frescos de este plato super saludable lo hacen el acompañamiento perfecto para platos más contundentes.
Los sabores dulces y frescos de este plato super saludable lo hacen el acompañamiento perfecto para platos más contundentes.
Esta bruschetta, que lleva queso brie, nata, jamón serrano, cebolla y tomate, es perfecta para un desayuno tardío de fin de semana, o para servir como entrante, y también es una buena opción para aprovechar el queso sobrante. Añade unas hojas de rúcula por encima justo antes de servir.
Si estás buscando crear algunas delicias espeluznantes con tus pequeños monstruos este Halloween, esta receta fácil es perfecta para la ocasión y la tendrás lista en 20 minutos.
Estos filetes de salmón con miso, vinagre balsámico y soja, servidos sobre una cama de fideos de arroz y brotes de soja son un plato principal fácil y rápido.
Esta tarta de chocolate será el centro de atención en tu próxima fiesta de Halloween, añadirá un toque espeluznante extra y aunque requiere un poco de esfuerzo, el resultado merece la pena.
Estas tortas saladas típicas del norte de Italia se elaboran con harina de garbanzos: son un snack delicioso y también las puedes servir como entrante o en cualquier tapeo, pues se sirven en porciones con una pizca de sal marina. Ten en cuenta que hay que dejar la masa reposar durante al menos 4 horas antes de cocinar, así que requiere un poco de organización.