Prueba estas recetas, y luego explora nuestra colección de recetas para organizar un brunch casero.

Showing 1 to 24 of 66 results

  • Plato de shakshuka, con salsa de tomate, hevos y especias

    Shakshuka

    Shakshuka, un plato del Medio Oriente, con huevos y salsa de tomate, es perfecto para una comida ligera, o desayuno tardío de domingo. Puedes 'tunear' este plato con lo que tengas a mano: curry en polvo, pesto o hierbas frescas.

  • Mini frittatas de chorizo, guisantes y patatas servidas en una bandeja, una de ellas cortada y se ve el interior

    Mini frittatas de huevos, chorizo, guisantes y patatas

    Estas mini frittatas son perfectas para una comida de picoteo, o para llevar de monte, de playa o la oficina. Son muy versátiles y la mezcla de sabores del chorizo, la patata, los huevos y los guisantes tiene el éxito garantizado.

  • Frittata de tocino y aguacate servida en un plato blanco

    Frittata de tocino y aguacate

    Esta frittata de tocino ahumado crujiente y aguacate cremoso es perfecta para una comida ligera entre semana. Sírvela acompañada de unas hojas de ensalada o rúcula.

  • Huevos al horno con tomate servidos en una bandeja de horno

    Huevos al horno con tomate

    Estos huevos horneados con salsa de tomate y ajo son muy fáciles. Sírvelos con pan de masa madre crujiente para mojar y tendrás un desayuno tardío de fin de semana delicioso.

  • Tortilla de quiche Lorraine servida sobre papel de horno en una mesa de madera estilo picnic, con un pedazo metido en un bollo de pan

    Frittata de quiche Lorraine

    Esta frittata cocinada al horno, que lleva beicon, huevos, queso y leche, es una opción fantástica para llevar a a la playa, de excursión o la oficina.

  • Huevos Benedict con jamón y servidos sobre muffins

    Brunch del díaHuevos Benedict

    Esta receta de huevos benedictinos del chef británico Gordon Ramsay incluye huevos escalfados, jamón prosciutto di Parma y salsa holandesa, servidos sobre unos muffins esponjosos.

  • Frittata de patatas con salsa de pimientos con rúcula y pimientos servida en un plato blanco

    Frittata de patatas con salsa de pimientos asados

    Esta receta de frittata de patata y huevos lleva ajo y chiles frescos y se cocina al horno. Acompáñala de rúcula y salsa de pimientos para una comida vegetariana fácil y muy equilibrada.

  • Frittata de guisantes, queso feta, calabacín y hierbas aromáticas servida en una sartén

    Frittata de guisantes, queso feta y calabacín

    Esta frittata, que primero se fríe y luego se remata al grill, lleva huevos, guisantes, queso feta y calabacín; además de hierbas aromáticas como eneldo, menta y el perejil.

  • Frittata de curry y tomate con salsa de aguacate servida en un plato pequeño con la fritatta en el molde

    Frittata de curry y tomate con salsa de aguacate

    Esta sencilla receta de frittata (un plato italiano de huevos que se suele rematar en el horno) tiene un toque picante gracias a la pasta de curry. Si la acompañas con nuestra salsa de aguacate tendrás una comida completa ligera y económica.

  • Huevos al horno con espinacas, tomates, ricotta y albahaca servidos en una olla baja, con pan rústico sobre una tabla de madera

    Huevos al horno con espinacas, tomates y albahaca

    Esta receta, inspirada en la shakshuka, un plato de huevos y verduras al horno muy presente en el Cercano Oriente y el norte de África, lleva espinacas, tomates y queso. Si no eres vegetariano, también podrías añadir chorizo.

  • Tortilla de bacalao y patatas en sartén

    Tortilla de bacalao

    Esta tortilla de bacalao salado es un verdadero festín, además, la textura del pescado funciona bien con las patatas. También es deliciosa servida fría.

  • Huevos al horno con patatas, champiñones y queso servido en una cacerola ancha y poco profunda

    Huevos al horno con patatas, champiñones y queso

    Esta receta vegetariana combina las patatas con huevos y los acompaña de champiñones y queso, todo ello asado en el horno. Una comida económica y sencilla que podrás tener lista en 35 minutos.

  • Huevos escalfados en un plato oscuro llano sobre un mantel de cuadro vichy verde

    Cómo hacer huevos escalfados

    Aprende a hacer el huevo escalfado perfecto con yema líquida y clara firme, ideal para el desayuno o como toque final para otro plato.

  • Plato con una tortilla y huevos rancheros

    Huevos rancheros

    Brunch vegetariano de inspiración mexicana con huevo, tomate, aguacate, alubias y queso, encima de una tortilla. Picante, abundante y sabroso, lo tierne todo.

  • Tortilla de calabacín con pimientos y aceitunas y un cuenco con hummus al lado

    Tortilla de calabacín con hummus y pimientos

    Transforma los huevos de todos los días en un plato lleno de sabor con hummus, pimientos y aceitunas - un gran almuerzo o cena rápida vegetariano y saludable.

  • Receta fácil de tortilla con champiñones y queso servida en un plato blanco

    Tortilla de champiñones y queso

    ¿Buscas una receta fácil para una comida ligera? Esta sencilla y rápida tortilla coronada con champiñones, ajo y queso se fríe en la sartén y se remata en el grill para que el queso quede derretido. Es una opción deliciosa, saludable y económica que tendrás en la mesa en 20 minutos.

  • Tortilla de espinacas, pasta y atún cortada en trozos

    Tortilla de espinacas, pasta y atún

    Esta tortilla de espinacas, que también lleva pasta integral, aceitunas y atún, se acompaña con una ensalada de cebolla, tomate y queso feta. Una comida deliciosa y llena de sabor.

  • Tortilla de gambas y puerros

    Tortilla de gambas y puerros

    Con 4 ingredientes puedes resolver una comida ligera, una cena, o lo que te vas a llevar a la oficina al día siguiente. Sírvela con la ensalada que más te guste.

  • Huevos turcos escalfados servidos en un bol con yogur y con una tostada con mantequilla de chile a un lado

    Huevos turcos

    Esta receta vegetariana de huevos escalfados turcos es muy fácil y rápida: los tendrás en la mesa en solo 20 minutos.

  • Tortilla provenzal rellena de queso servida en un soporte blanco

    Tortilla de verduras con queso

    Esta tortilla provenzal, que lleva hortalizas como calabacín y pimientos y va rellena de queso, es perfecta para una comida un poco diferente entre semana. Además, es un plato muy versátil perfecto para servir en una comida de tapeo y que gustará a todos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio