Ensalada de espárragos asados y guisantes
Esta ensalada saludable de espárragos, guisantes y huevo, está llena de nutrientes, incluyendo hierro y vitamina C, y tiene texturas muy diferentes gracias al pan crujiente y las verduras suaves.
¿Buscas una receta fácil para una comida ligera? Esta sencilla y rápida tortilla coronada con champiñones, ajo y queso se fríe en la sartén y se remata en el grill para que el queso quede derretido. Es una opción deliciosa, saludable y económica que tendrás en la mesa en 20 minutos.
Valor nutricional: por ración
Calienta el grill. Derrite un poco de mantequilla en una sartén antiadherente pequeña, agrega los champiñones, sazona y cocina hasta que estén suaves y dorados. Agrega el ajo a mitad de la cocción de los champiñones para que no se queme.
Saca los champiñones de la sartén y agrega otro poco de mantequilla. Vierte los huevos y deja que el fondo se cocine un poco, luego recoge los lados y deja que el huevo crudo fluya hacia los huecos. Una vez que el huevo esté casi cocido, esparce los champiñones y coloca las rodajas de taleggio encima. Coloca bajo el grill caliente para terminar de cuajar la parte superior y comenzar a derretir el queso. Retira y cubre con la rúcula justo antes de servir.