Anuncio

Showing 1 to 24 of 51 results

  • Cócteles de mimosa en vasos altos

    Cóctel mimosa

    El cóctel mimosa es un clásico de los brunch, ese almuerzo caa vez más popular en nuestro país, que sólo lleva dos ingredientes, cava (o champán) y zumo de naranja. Un cóctel archiconocido que sólo necesita que los dos únicos ingredientes estén bien fríos.

  • Mimosa de Aperol sobre una mesa con velas

    Cóctel Mimosa de Aperol

    Esta variante italiana del cóctel mimosa tradicional lleva Aperol además de champán y zumo de naranja. Es una forma perfecta de darle un toque amargo y mucho color a este cóctel clásico.

  • Huevos escalfados en un plato oscuro llano sobre un mantel de cuadro vichy verde

    Cómo hacer huevos escalfados

    Aprende a hacer el huevo escalfado perfecto con yema líquida y clara firme, ideal para el desayuno o como toque final para otro plato.

  • Huevos revueltos sobre tostada, cubiertos con hojas de perejil

    Cómo hacer los huevos revueltos perfectos

    Con esta receta podrás hacer huevos revueltos perfectos, con una textura suave y cremosa. Sírvelos sobre tostadas con mantequilla para un desayuno rápido y fácil.

  • Huevos Benedict con jamón y servidos sobre muffins

    Brunch del díaHuevos Benedict

    Esta receta de huevos benedictinos del chef británico Gordon Ramsay incluye huevos escalfados, jamón prosciutto di Parma y salsa holandesa, servidos sobre unos muffins esponjosos.

  • Huevos al horno con espinacas, tomates, ricotta y albahaca servidos en una olla baja, con pan rústico sobre una tabla de madera

    Huevos al horno con espinacas, tomates y albahaca

    Esta receta, inspirada en la shakshuka, un plato de huevos y verduras al horno muy presente en el Cercano Oriente y el norte de África, lleva espinacas, tomates y queso. Si no eres vegetariano, también podrías añadir chorizo.

  • Huevos al horno con patatas, champiñones y queso servido en una cacerola ancha y poco profunda

    Huevos al horno con patatas, champiñones y queso

    Esta receta vegetariana combina las patatas con huevos y los acompaña de champiñones y queso, todo ello asado en el horno. Una comida económica y sencilla que podrás tener lista en 35 minutos.

  • Huevos al horno con tomate servidos en una bandeja de horno

    Huevos al horno con tomate

    Estos huevos horneados con salsa de tomate y ajo son muy fáciles. Sírvelos con pan de masa madre crujiente para mojar y tendrás un desayuno tardío de fin de semana delicioso.

  • Huevos al horno con salsa verde en una fuente de horno

    Huevos asados con salsa verde

    Como mejor saben estos huevos asados con salsa verde es servidos con panes planos para absorber los deliciosos jugos. Un plato saludable y sencillo que se elabora en una sartén con tapa y que tendrás en la mesa en 20 minutos.

  • Huevos de Oriente Medio con merguez y pistachos servidos en una sartén sobre un rodillo, con hierbas aromáticas por encima

    Huevos de Oriente Medio con merguez y pistachos

    Este plato de huevos y merguez (salchichas picantes), con harissa, zumaque y pistachos es un desayuno irresistible. Puedes cambiar las salchichas picantes por chipolatas o chorizo, si lo prefieres.

  • Huevos escalfados con aguacate triturado y tomates

    Huevos escalfados con aguacate y tomates

    Este plato saludable funciona tanto para desayunar como para un almuerzo ligero. El delicioso aguacate sirve como alternativa a la mantequilla y combina bien con un huevo escalfado.

  • Huevos florentinos de verano servidos en un plato azul oscuro

    Huevos florentinos de verano

    Esta receta ofrece una versión más ligera de los huevos florentinos, un clásico de los menús de brunch que en este caso se acompaña con verduras de temporada y un aliño suave. Un plato fácil que tendrás lista en 15 minutos.

  • Huevos marroquíes picantes servidos en una sartén con verduras

    Huevos marroquíes picantes

    Este plato de brunch rápido y picante está repleto de calabacines, garbanzos, tomates y espinacas saludables. Dale sabor a tu salsa con harissa de rosas.

  • Plato con una tortilla y huevos rancheros

    Huevos rancheros

    Brunch vegetariano de inspiración mexicana con huevo, tomate, aguacate, alubias y queso, encima de una tortilla. Picante, abundante y sabroso, lo tierne todo.

  • Cazuela con tres huevos, alubias negras, tomate y especias.

    Huevos tex-mex

    Estos rápidos huevos tex-mex, fusión gastronómica entre la gastronomía de Texas y México, son una cena, o comida, vegetariana ideal. No quites la piel del boniato, agrega textura y minimiza el desperdicio.

  • Huevos turcos escalfados servidos en un bol con yogur y con una tostada con mantequilla de chile a un lado

    Huevos turcos

    Esta receta vegetariana de huevos escalfados turcos es muy fácil y rápida: los tendrás en la mesa en solo 20 minutos.

  • Mini frittatas de chorizo, guisantes y patatas servidas en una bandeja, una de ellas cortada y se ve el interior

    Mini frittatas de huevos, chorizo, guisantes y patatas

    Estas mini frittatas son perfectas para una comida de picoteo, o para llevar de monte, de playa o la oficina. Son muy versátiles y la mezcla de sabores del chorizo, la patata, los huevos y los guisantes tiene el éxito garantizado.

  • Pisto con huevos servido en una sartén con asas, la imagen se ve muy de cerca

    Pisto con huevos

    Este pisto se elabora con deliciosas verduras de temporada, como calabacines, berenjenas y tomates. Sírvelo con pan rústico de masa madre.

  • Huevos revueltos en una sartén negra

    Receta perfecta de huevos revueltos

    Aprende a hacer huevos los revueltos perfectos con esta receta fácil. Un desayuno o almuerzo rápido con una buena tostada de pan de pueblo.

  • shakshuka

    Shakshuka fácil: huevos en salsa de tomate y pimiento

    Este plato típico de Oriente Medio, que es ya un habitual de los menús de brunch, es vegetariano, rápido y fácil de hacer, y solo lleva unos pocos ingredientes de la despensa, como especias, pimientos, tomates y huevos. Una delicia que tendrás en la mesa en media hora.

  • Shakshuka saludable en una sartén

    Shakshuka saludable: huevos con salsa de pimiento y tomate

    Este plato, típico de Oriente Medio, es un clásico del brunch, pero también se puede tomar como almuerzo o cena ligera. Nuestra versión lleva muchos tomates, pimientos, espinacas y por supuesto, huevos. Sírvelo con pan rústico crujiente para mojar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio