
Tostadas para tomar del desayuno a la cena
Las tostadas son uno de los platos más ricos, fáciles y rápidos que podemos preparar. Desde la tostada de aguacate, un fenómeno global, hasta tostadas para el desayuno, tostadas francesas, o tostadas más contundentes, con las tostadas de garbanzos u otras legumbres, de salmón o de queso y frutas, hay opciones para comer tostadas desde el desayuno hasta la cena.
Showing 1 to 24 of 31 results
Tostada de aguacate
Esta tostada de aguacate se puede servir en el desayuno, bruncha o en la merienda, es una receta rápida y sencilla que lleva solo unos pocos ingredientes: pan de masa madre crujiente, aguacate machacado y una pizca de chile para darle un toque especial.
Tostada de champiñones en freidora de aire
Este brunch o almuerzo rápido lo puedes preparar en la freidora de aire y servirlo solo o como parte de un desayuno más completo, estará delicioso en cualquier caso.
Tostada de champiñones rellenos de queso
Esta receta, que solo lleva cinco ingredientes (pan, espinacas, champiñones, queso y mantequilla), es perfecta para un desayuno tardío de fin de semana, o incluso un almuerzo ligero si la acompañas con un buena ensalada. Además de fácil, es una rápida, la tendrás en la mesa en 10 minutos.
Tostada de gambas con sésamo
Este clásico entrante chino es ideal para aprovechar el pan del día anterior: tostadas de gambas con sésamo. Sirve con salsa de soja para mojar.
Tostada de garbanzos con pesto y mozzarella
Esta tostada de pan de masa madre lleva garbanzos triturados con pesto, tomates secos y mozzarella. Una receta fácil y rápida que no requiere cocinar y que solo te llevará 10 minutos.
Tostada de guisantes y grabanzos crujientes
Esta tostada, que puedes tomar como un desayuno potente o un almuerzo ligero, lleva garbanzos crujientes, además de una base de guisantes y tahini. Un plato muy nutritivo y saludable que tendrás listo en menos de media hora.
Ensalada de cangrejo y espárragos en tostada
Utiliza un pelador para cortar los espárragos en cintas y corona una tostada con carne de cangrejo. No es algo que hagas todos los días, pero si tienes los ingredientes, no lo dudes ni un minuto.
Hummus de guisantes y habas frescas en tostada
Cualquier hummus sobrante de este tentempié veraniego se mantendrá bien en la nevera unos tres días, tapado. Este untable es un excelente picoteo, comida o cena ligera, con pan de masa madre o pan de pita tostados.
Sopa de cebolla con tostadas de queso
El secreto detrás de esta famosa sopa de la gastronomía francesa es cocinar las cebollas a fuego lento, y durante bastante tiempo, para obtener un color y sabor intenso.
Tostada de habas y feta con espárragos
Estas tostadas combinan las habas y el feta en un untable, aliñado con miel y zumo de limón, y se coronan con espárragos trigueros blanqueados. Es un entrante perfecto para cualquier comida primaveral.
Tostada de higo, burrata y jamón
Estas tostadas, que puedes servir para un almuerzo ligero o un entrante, quedan mejor si usas rebanadas grandes de masa madre. Una receta sorprendentemente fácil que tendrás lista en 10 minutos.
Tostada de huevos con pesto y tomates
Estas deliciosas tostadas, que se acompañan con tomates en rama y huevos freídos en una salsa pesto rápida, en lugar de en aceite, son deliciosos, ya que el pesto añade mucho sabor. Puedes servirlos para un brunch o almuerzo ligero.
Tostada de judías verdes con jamón serrano
Esta tostada de chapata, que lleva judías verdes, pesto, queso crema y jamón serrano, es muy versátil y se puede preparar en un momento. Sírvela para una comida ligera rápida, como entrante, o incluso para un desayuno tardío de verano.
Tostada de salmón ahumado, aguacate y huevo
Date el gustazo de preparar un brunch de lo más urbano. Además, si utilizas un cortador podrás crear un sándwich con una forma especial.
Tostada de setas silvestres con mantequilla
Estas tostadas calientes de setas silvestres cocinadas en mantequilla tienen un truco: lleva uno de nuestros ingredientes secretos favoritos, extracto de levadura, que añade un sabor umami extra a este plato, perfecto para servir en los meses fríos cuando las setas están de temporada.
Tostada de setas y jamón serrano
Estas tostadas de pan de masa madre con setas apiladas encima y coronadas con jamón serrano crujiente son fáciles de elaborar y se hacen muy rápido: las tendrás listas en 20 minutos.
Tostada de tuétano a la brasa con tomate
La calidad de los tomates marca la diferencia en esta receta simple pero deliciosa. Al buscar un buen tomate, recuerda que las pieles finas y delicadas que se rompen fácilmente son un signo de pulpa densa y sabrosa.
Tostada galesa de queso de cabra, sidra y remolacha
El 'rarebit' es un clásico de la gastronomía galesa que consiste en queso Cheddar fundido con cerveza y mostaza y untado sobre una tostada. Nuestra versión lleva queso de cabra, sidra, mostaza, cebollino, eneldo y remolacha. Sírvela con berros.
Tostadas con tomates asados y pesto de menta
Tostadas de queso ricotta y tomate asado, rociadas con pesto ligero de menta y ajo. Imposible que estas tostas no te gusten.
Tostadas de ajo confitado y tomates asados
Estas tostadas inspiradas en el tradicional pan con tomate llevan ajos confitados y tomates cherry asados. Sírvelas para un desayuno o brunch de lujo, decoradas con las ramitas de tomillo empapadas en el aceite de confitar los ajos.
Tostadas de almejas con ajo y chile
Esta receta de almejas con ajo y chile sobre tostadas crujientes de pan rústico de masa madre es una delicia. La tendrás lista en solo quince minutos y tiene alrededor de 400 calorías, perfecta para una comida ligera.
Tostadas de atún con queso fundido
¿Aburrido del sándwich mixto? Prepárate esta delicia de tostada con atún, pero con el queso fundido de toda la vida. Añade una ensalada, y ya tienes una cena o comida ligera en 20 minutos.
Tostadas de centeno con pollo y aguacate
El pan de centeno es muy nutritivo y es perfecto para un almuerzo aparentemente ligero, pero que te mantendrá lleno hasta la merienda. Cubre las tostadas con guacamole, pollo cajún y lima, y tendrás el almuerzo listo en 5 minutos.
Tostadas de pimientos de Padrón con ricotta
Esta versión de los pimientos de Padrón clásicos, que se suelen tomar fritos y con un toque de sal, se sirve sobre tostadas untadas con queso ricotta. u tors queso untables Tanto snack súper rápido, simple y satisfactorio o como almuerzo ligero si lo acompañas con una ensalada fresca, es una receta fácil y rápida que tendrás lista en menos de 15 minutos.