Patatas crujientes en freidora de aire
Estas patatas asadas crujientes e irresistibles, se cocinan en tu freidora de aire: suaves por dentro, doradas por fuera, todo con solo tres ingredientes simples.

La freidora de aire te permite cocinar un pollo entero y mantener la carne jugosa. En esta receta compartimos una mezcla de especias para darle sabor a la carne, pero también puedes usar la tuya propia.
Valor nutricional: por ración
Prepara el pollo asegurándote de vaciar la cavidad. Combina el aceite, pimentón, hierbas secas y ajo en polvo con ½ cucharadita de sal y abundante pimienta negra recién molida en un tazón pequeño. Coloca el pollo en un tazón grande, luego frota el pollo por completo con el aceite vegetal especiado.
Calienta la freidora de aire, si es necesario, a 180°C, luego coloca cuidadosamente el pollo en la freidora de aire con la pechuga hacia abajo. Cocina durante 30 minutos, voltea el pollo y cocina 10 minutos más. Sube la temperatura a 200°C y cocina 10-15 minutos finales para dorar la piel, hasta que una sonda de temperatura alcance 70°C al insertarla en la parte más gruesa del pollo o los jugos salgan claros al perforarlo.