Anuncio

Showing 1 to 24 of 47 results

  • Tarta de queso con yogur y albaricoques asados con miel, en la foto se ve un hilito de miel caer sobre los albaricoques que decoran el centro de la tarta

    Tarta de queso sin horno con albaricoques asados con miel

    Esta tarta de queso y yogur sin horno es perfecta para disfrutar de los albaricoques de temporada: ásalos con miel líquida y cubre la tarta con ellos. Si no encuentras albaricoques, puedes cambiarlos por cualquier otra fruta de hueso, o frutos rojos.

  • Pavlova de frutos rojos servida en un plato normal sobre un mantel lila claro

    Pavlova de frutos rojos

    Este tarta de merengue tan bonita no requiere mucho esfuerzo, se puede elaborar por adelantado y es perfecta para sorprender a tus invitados en una comida veraniega.

  • 4 paletas de plátano congeladas decoradas con chocolate, granillo de colores y fresas

    Polos de plátano congelado

    Estos polos de plátano congelado con fresas y chocolate son perfectos para cualquier fiesta infantil, los peques te pueden ayudar a prepararlos. También podrías sorprender a los niños y servirlos como una merienda especial. Eso sí, haz polos de sobra, seguro que los mayores también quieren probarlos.

  • Una bandeja de esmalte azul que sostiene dos platos azules de banana split, bañados en salsa de chocolate

    Banana split clásico

    Con solo cinco ingredientes (plátanos, helado de vainilla, avellanas tostadas, salsa de chocolate y cerezas maraschino), este postre clásico no podría ser más fácil o rápido de preparar y gustará a todos.

  • Mousse de chocolate servida en un vaso y coronada con nata

    Mousse de chocolate fácil

    Prepara este postre clásico en cuestión de minutos y con solo unos pocos ingredientes. Es ligero y delicioso y la elaboración no tiene ninguna complicación.

  • Fresas cubiertas de chocolate

    Fresas cubiertas de chocolate

    Las fresas con chocolate son definitivamente nuestra delicia de verano favorita. Con nuestra receta podrás hacerlas de forma rápida y sencilla.

  • Pastel selva negra con brownies

    Basado en la tarta clásica de los setenta, Selva Negra, esta delicia de cerezas, helado y brownie es la combinación perfecta de sabores y texturas.

  • Tarta rectangullar de queso con remolinos de salsa de arándanos

    Tarta de queso con arándanos

    Esta impresionante tarta de queso con remolinos de arándanos es perfecta para cualquier celebración. La textura cremosa del queso se complementa con la salsa de arándanos en una exquisita combinación de color y sabor. Es de esas tartas que luego te piden la receta.

  • Dos copas grandes y transparentes de postre que revelan las diferentes capas de tiramisú

    Tiramisú fácil y rápido

    La leche condensada es el secreto de este variación de uno de los más famosos postres italianos, el tiramisú. Si le sumamos la combinación clásica de café y chocolate, el resultado no puede ser otro que una bomba deliciosa. Simplemente colócalos en capas, y a disfrutar.

  • Tres copas de chocolate y frambuesa

    Copa de chocolate y frambuesa

    Postre impresionante, pero fácil de hacer: la manera perfecta de terminar cualquier comida o cena que se precie.

  • Plato con macedonia de frutas, como fresa, kiwi, naranja, mango o moras

    Macedonia de frutas

    Lo mejor es usar frutas maduras y de olor dulce, para esta sencilla macedonia con kiwi, mango, piña, uvas, naranja y bayas. Es un postre de verano delicioso y ligero.

  • Fuente con un delicioso pudin de bizcocho de limón, adornado con virutas de limón

    Pudin de bizcocho de limón

    Transforma el clásico bizcocho de limón en un delicioso pudin, un postre económico y fácil de hacer. Servir con nata líquida o natillas.

  • Flapjacks de chocolate blanco y frambuesa cortados en cuadrados y metidos en una lata redonda de latón

    Flapjacks de chocolate blanco y frambuesa

    Los flapjacks, unas barritas de avena, normalmente elaboradas con mantequilla y azúcar, son típicas de Inglaterra. En esta receta vegetariana se coronan con una fina capa de chocolate blanco y frambuesas frescas. Son perfectas para tener a mano y picar a media mañana, o como postre para una comida al aire libre.

  • Copas de melocotón Melba

    Copas de 'Pêche Melba'

    Esta versión de los melocotones Melba, un clásico de la gastronomía francesa, tiene un toque retro que encantará a niños y mayores. Los melocotones y las frambuesas son una combinación celestial que se acompaña con helado de vainilla y nata.

  • Sorbete de fresa y rosa

    Sorbete de agua de rosas y fresas

    Este sorbete de fresa, que tiene un sutil toque floral gracias al agua de rosas, es perfecto para servir como postre refrescante tras una comida picante.

  • Pastel de chocolate con una gruesa cobertura de chocolate brillante, con un trozo sacado

    Tarta húmeda de chocolate

    Esta tarta de chocolate húmeda es densa y ligeramente pegajosa. La cobertura tiene tan buena pinta que es casi imposible no probarla antes de haber acabado de hacer la tarta.

  • Tarta de queso sin horno con fresas servida en un plato blanco sobre un fondo de mármol

    Tarta de queso sin horno con fresas

    Esta tarta de queso sin horno cubierta con una dulce salsa de fresas, que también lleva fresas dentro de la tarta, es un acierto seguro para servir en comidas de verano.

  • Brownies fáciles, servido en un cuadradito visto de muy cerca

    Brownies fáciles

    Estos brownies son muy fáciles de hacer. La cobertura de chocolate es opcional, pero merece la pena: tardarás solo cinco minutos más y los brownies estarán aún más deliciosos.

  • Bizcocho de plátano cortado en varias rebanadas, servido sobre una bandeja

    Bizcocho de plátano fácil

    Esta receta fácil y rápida de bizcocho de plátano, ideal para no desperdiciar esos plátanos ya muy maduros, además se puede congelar.

  • Bizcocho de chocolate fácil con cobertura en un soporte para tarta.

    Bizcocho de chocolate fácil y rápido

    Esta receta de bizcocho de chocolate con un glaseado cremoso es súper fácil y rápida de hacer: perfecta para cuando necesitas un postre sencillo de última hora.

  • Varios crepes en un plato con unas rodajas de limón

    Crepes fáciles

    Una técnica super fácil, para una receta de toda la vida. Salen unos crepes perfectos para la merienda, o el desayuno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio