Anuncio

Showing 1 to 24 of 26 results

  • Champiñones al horno con pesto crujiente y mozzarella servido en un plato blanco

    Champiñones al horno con pesto y mozzarella

    Esta receta vegetariana es una delicia: el pesto, una salsa verde italiana de albahaca, es una buena base para este plato que también lleva mozzarella, queso mascarpone cremoso y una ensalada suave de rúcula.

  • Champiñones al ajillo con tostadas

    Champiñones con queso crema

    Esta receta de champiñones cremosos al ajillo es perfecta para servir sobre tostadas. Si añades una ensalada puedes tener un almuerzo ligero y rápido en la mesa en 15 minutos.

  • Corona vegana de chirivías, champiñones y avellanas servido en una bandeja redonda

    Corona vegana de chirivías, champiñones y avellanas

    Este impresionante plato vegano combina verduras otoñales como chirivías con champiñones, granos, hierbas aromáticas frescas y avellanas. Cúbrelo con chips de chirivía para un toque crujiente delicioso.

  • Hamburguesas vegetarianas de champiñones con mayonesa de ajo servidas con lechuga en pan de chapata

    Hamburguesas de champiñones con mayonesa de ajo

    En esta deliciosa hamburguesa vegetariana los champiñones se cubren con una pasta de pan rallado, tomate seco y pimientos asados y se sirven con queso manchego rallado derretido y mayonesa de ajo asado.

  • Pasta cremosa de champiñones y espinacas servida en un plato hondo, con un pequeño cuenco con copos de chile al lado

    Pasta cremosa de champiñones y espinacas

    Este delicioso plato de pasta cremosa lleva champiñones y espinacas, además de una salsa de queso parmesano y crème fraîche. Si quieres darle un toque ligeramente picante espolvorea copos de chile antes de servir. Una receta fácil que tendrás lista en menos de media hora.

  • Ñoquis con champiñones y mantequilla de pimentón servidos en tres platos pequeños

    Ñoquis con champiñones y pimentón

    Este plato vegetariano de ñoquis, una pasta italiana elaborada tradicionalmente con patata, va acompañado de champiñones cocinados en mantequilla y con un toque ahumado gracias al pimentón. Es un plato fácil que tendrás en la mesa en 20 minutos.

  • Crema de champiñones servida en un plato hondo

    Crema de champiñones

    Esta crema, que lleva nata, cebolla y ajo, le saca el máximo partido al sabor umami de los champiñones. Sírvela con pan crujiente y perejil espolvoreado por encima.

  • Crepes veganas saladas con champiñones en un plato

    Crepes veganas de champiñones

    Esta crepe vegana, que lleva un relleno de champiñones y ajo, es perfecta para un almuerzo ligero fácil a base de plantas.

  • Hojaldre de champiñones rectangular cortada en cuadrados sobre una bandeja de horno con papel vegetal

    Hojaldre de champiñones

    Esta receta, que puedes servir como un plato principal vegetariano, es mucho más fácil de elaborar de lo que parece: lleva una deliciosa combinación de champiñones y queso crema envueltos en una masa quebrada casera de mantequilla.

  • Pasta cremosa con champiñones en una cazuela grande

    Pasta cremosa con champiñones

    Este plato de pasta y champiñones fácil, que combina nata, queso parmesano, vino blanco, limón y perejil, es perfecto para esos días en que apetece algo sencillo pero rico y contundente.

  • Pastel de pollo y champiñones con una ración ya cortada, lo que permite ver el interior

    Pastel de pollo y champiñones

    Este pastel casero de pollo y champiñones es una delicia, una receta perfecta para probar en otoño, cuando las setas están en temporada y cuando las temperaturas ya permiten encender el horno. Sírvelo con puré cremoso de patata para una comida completa.

  • Tostada de champiñones en freidora de aire

    Tostada de champiñones en freidora de aire

    Este brunch o almuerzo rápido lo puedes preparar en la freidora de aire y servirlo solo o como parte de un desayuno más completo, estará delicioso en cualquier caso.

  • Wellington de champiñones servido en una tabla de cortar de madera al lado de un cuenco con brócoli y otro con patatas

    Wellington de champiñones

    Esta versión vegetariana del clásico solomillo Wellington británico es perfecta para preparar en otoño, cuando los champiñones, que proporcionan una textura carnosa gracias a la que no echarás de menos la carne, están de temporada. Sírvelo acompañado de brócoli y guisantes, o patatas asadas.

  • Un tazón sirviendo risotto de setas en olla de cocción lenta

    Risotto de champiñones

    Este risotto fácil, elaborado en una olla de cocción lenta, no requiere revolver constantemente. Espolvorea con parmesano para una comida vegetariana redonda.

  • Salsa de champiñones en un cazo blanco

    Salsa de champiñones

    Rica y llena de un sabroso umami, esta salsa cremosa de champiñones es muy fácil de hacer y perfecta para acompañar filetes de ternera, pollo o mezclada con pasta caliente.

  • Strudel de champiñones y estragón con salsa de vino de Madeira servido en una bandeja blanco

    Strudel de champiñones con salsa de madeira

    Este plato vegetariano lleva una deliciosa combinación de champiñones y estragón, que junto con la masa filo aportan textura y sabor a esta receta que gustará a todos, y no solo a los vegetarianos. Además, se puede hacer con un día de antelación y hornear justo antes de servir, por lo que es ideal para la época festiva.

  • Receta fácil de tortilla con champiñones y queso servida en un plato blanco

    Tortilla de champiñones y queso

    ¿Buscas una receta fácil para una comida ligera? Esta sencilla y rápida tortilla coronada con champiñones, ajo y queso se fríe en la sartén y se remata en el grill para que el queso quede derretido. Es una opción deliciosa, saludable y económica que tendrás en la mesa en 20 minutos.

  • Tartaletas de champiñones caramelizados vistos en una bandeja de horno con papel vegetal

    Tartaletas de champiñones caramelizados

    Estas tartaletas, que son fáciles de hacer y requieren solo unos pocos ingredientes, llevan una base de pan de molde en lugar de hojaldre y van rellenas de champiñones caramelizados, cebolla y ajo, con un toque de tomillo. Un aperitivo delicioso, ideal para celebrar la llegada del otoño.

  • Dos ramekins con paté de champiñones trufado.

    Paté de champiñones trufado

    Sirve este fácil paté vegetariano como entrante en una cena festiva. Es un gran acompañante para tostadas, mini panecillos crujientes y pepinillos, y también puede convertirse en canapés individuales.

  • Paté vegano de champiñones con nueces caramelizadas servido en una bandeja redonda

    Paté vegano de champiñones

    El paté de champiñones para estos canapés veganos coronados con nueces caramelizadas y chutney de cebolla se puede preparar con hasta un día de antelación, solo tendrás que asegurarte de dejarlo enfriar al menos dos horas en la nevera antes de servir.

  • Un puñado de champiñones rellenos en una bandeja blanca para hornear

    Champiñones rellenos

    Estos champiñones, rellenos de puerro, tomillo, ajo y pan rallado y coronados con queso, son un excelente entrante o acompañamiento vegetariano – o incluso, si doblas la cantidad, lo puedes servir como plato principal junto con una ensalada contundente.

  • Tres champiñones rellenos

    Champiñones rellenos de queso y panceta

    Estos sencillos champiñones, que van rellenos de queso derretido, panceta en dados y pan rallado, se pueden servir con una ensalada simple y pan crujiente para una comida rápida y sin complicaciones.

  • Rótolo de champiñones y castañas servido en una fuente ovalada sobre un mantel de crochet blanco

    Rótolo de champiñones y castañas

    El rótolo, un plato de origen italiano que se cocina al horno, lleva láminas de lasaña enrolladas, y es muy versátil ya que el relleno permite utilizar muchos ingredientes distintos. Esta versión vegana, con champiñones y castañas, es perfecta para una cena elegante o incluso para servir en Navidad. Es una receta económica que tiene cierta complicación, pero siguiendo los pasos no tendrás problema.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio