Anuncio

Showing 1 to 20 of 20 results

  • Salsa Romesco servida en un bol

    Salsa romesco

    Esta salsa romesco casera, una combinación de almendras y pimientos rojos, es muy versátil, y va muy bien con platos a la parrilla o a la plancha, como salsa para mojar.

  • Una pequeña cacerola de cobre llena de una salsa verde brillante

    Salsa chimichurri

    Esta salsa combina hierbas aromáticas verdes con chile rojo. El resultado es una salsa picante para rociar sobre bistecs, verduras asadas y ensaladas frescas.

  • Salsa agridulce en una cacerola con una cuchara de madera en la sartén

    Salsa agridulce

    Esta versión de un favorito de la comida china para llevar se puede servir como salsa para mojar con rollitos de primavera caseros (receta abajo), pero también puedes mezclarla con carne y verduras para un plato lleno de sabor.

  • Salsa de queso en una cacerola con cuchara de madera

    Salsa de queso

    Un salsa clásica de bechamel a la que se añade cheddar fuerte - nuestra receta fácil está lista en 15 minutos. Úsala para hacer macarrones con queso o coliflor con queso para entrar al reino de los cielos.

  • Salsa de champiñones en un cazo blanco

    Salsa de champiñones

    Rica y llena de un sabroso umami, esta salsa cremosa de champiñones es muy fácil de hacer y perfecta para acompañar filetes de ternera, pollo o mezclada con pasta caliente.

  • Salsa de chile servida con kebab doner

    Salsa de chile

    Esta salsa picante rápida y fácil es perfecta para acompañar un kebab u otros clásicos de la comida para llevar. Lleva ingredientes de la despensa, como chiles, tomates, cebolla y ajo.

  • Salsa holandesa en una fuente con una batidora de mano

    Salsa holandesa

    Esta salsa, una receta del conocido chef Gordon Ramsay, lleva tiempo y un poco de esfuerzo, pero el resultado merece la pena, no tiene nada que ver con las salsas compradas y todos los comensales lo notarán.

  • Pasta de Harissa en tarro

    Salsa harissa

    Esta espesa pasta de chile es perfecta para añadir a platos marroquíes o servir como condimento. Además, también es un regalo comestible que sorprenderá a cualquiera de tus amigos o familiares.

  • Salsa teriyaki en un tarro con cuchara

    Salsa teriyaki fácil

    Esta brillante salsa teriyaki es fácil de preparar y perfecta para tener a mano en la nevera: la podrás añadir a salteados, marinados o incluso como salsa para mojar con galletas asiáticas.

  • Salsa vegetariana servida en una taza de vidrio transparente

    Salsa vegetariana

    Esta salsa vegetariana, que se puede preparar con antelación, es perfecta para acompañar salchichas vegetarianas o carne. Guárdala en el congelador y así tendrás un buen recurso a mano para una comida sabrosa y sin complicaciones.

  • Salsa de tomate picante

    Salsa de tomate picante

    Esta salsa de tomate picante se conserva bien y es perfecta para servir como untable con otros platos, incluyendo croquetas o pescados rebozados.

  • Salsa de tomate casera en un bote de cristal

    Salsa de tomate casera

    Esta salsa de tomate casera es un comodín útil para tener en la nevera: sirve para acompañar prácticamente cualquier plato y se conserva durante 3 meses en el refrigerador.

  • Salsa de setas silvestres servida en un bol pequeño

    Salsa de setas silvestres

    Esta salsa de setas silvestres fácil de elaborar va muy bien con platos otoñales de carne y también con guisos que lleven castañas. Es una salsa muy cremosa que lleva vino blanco, mantequilla, nata y coñac.

  • Salsa picante mexicana en un bol amarillo

    Salsa picante mexicana

    Esta receta mexicana, que lleva tomates, cebolla, ajo, jalapeños, zumo de lima y cilantro, es el acompañamiento perfecto para tacos, pero también puedas servir la salsa sola con unos totopos para mojar.

  • Salsa de arándanos rojos sencilla servida en un bol blanco

    Salsa de arándanos rojos sencilla

    Esta receta fácil solo requiere tres ingredientes (azúcar, zumo de naranja y arándanos) y te permitirá elaborar una salsa de arándanos rojos casera deliciosa. Esta salsa clásica anglosajona, que se sirve tradicionalmente el día de Acción de Gracias y también en Navidad, se puede preparar con antelación.

  • Un cuenco blanco pequeño con salsa de arándanos y oporto con una cucharadita dorada.

    Salsa de arándanos y oporto

    Una guarnición de salsa de arándanos y oporto es una adición sofisticada a tu cena de Navidad o Acción de Gracias.

  • Salsa de arándanos con ginebra de endrinas servida en una fuente ovalada

    Salsa de arándanos con ginebra de endrinas

    Esta versión de la salsa de arándanos, un acompañamiento clásico en las grandes celebraciones del mundo anglosajón, desde Navidad hasta Acción de Gracias, lleva ginebra de endrinas, que le da un toque moderno.

  • Salsa de pimientos rojos asados en un bol

    Salsa de pimientos rojos asados

    Esta sencilla salsa de pimientos rojos asados es muy versátil: la puedes servir tanto con verduras asadas como con pollo. Es una receta fácil que lleva ingredientes de la despensa y que podrás tener lista en poco más de una hora.

  • Salsa hoisin en un plato

    Cómo hacer salsa hoisin casera

    Con nuestra receta puedes hacer tu propia salsa hoisin para acompañar platos chinos. Súper versátil, funciona como glaseado para carne, como salsa para mojar o como salsa para salteados.

  • a chef holds a pan while adding sauce to a steak in a plate

    Salsa de champiñones para carne

    Esta salsa de champiñones, vino de Jerez y mostaza es perfecta para acompañar un plato de carne, especialmente chuletas. Una receta fácil que tendrás lista en 20 minutos.

Ver más Las mejores recetas de salsas caseras
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio