
Las mejores recetas con fresas
Las fresas frescas son difíciles de superar, pero en esta colección te proponemos varias recetas fàciles y muy ricas, que van desde mousses hasta tartas, pasando por batidos, polos y helados de fresa, para disfrutar de esta fruta al máximo presentada de distintas maneras.
Showing 1 to 20 of 20 results
Fresas Romanoff
Fresas con nata al siguiente nivel. Este postre clásico francés de fresas, licor de naranja y nata es fácil y rápido, y por tanto perfecto para servir cuando tienes invitados inesperados. Si prefieres evitar el alcohol, puedes utilizar solo zumo de naranja natural.
Fresas cubiertas de chocolate
Las fresas con chocolate son definitivamente nuestra delicia de verano favorita. Con nuestra receta podrás hacerlas de forma rápida y sencilla.
'Summer pudding' de brioche, gelatina y fresas
Este postre británico, que no requiere horno, se elabora tradicionalmente con pan, frutos rojos y azúcar, pero esta versión lleva brioche, fresas congeladas, frutos rojos y mermelada, para un resultado con más textura y sabor.
Batido de sandía y fresas
Nuestro bartido de sandía, plátano, fresas y zumo de lima se enriquece con menta fresca y es perfecto para disfrutar en días calurosos a la sombra. Sabe mejor ligeramente frío.
Panna cotta de flor de saúco con fresas
Un delicado postre italiano de nata con un toque de fruta de verano, almíbar y cobertura crujiente, una auténtica delicia.
Tarta de queso sin horno con fresas
Esta tarta de queso sin horno cubierta con una dulce salsa de fresas, que también lleva fresas dentro de la tarta, es un acierto seguro para servir en comidas de verano.
Tarta marquise de chocolate blanco y fresas
El dulzor del chocolate blanco y la acidez de las fresas forman un dúo irresistible en este delicioso postre, que además se puede preparar por anticipado.
Tarta mousse de fresas y chocolate blanco
Fresas y chocolate blanco, con una base de galleta y mantequilla. Con estos ingredientes, sólo puede salir algo delicioso.
Torrijas con fresas y ricotta
Dale un toque diferente a tus torrijas con este plato colorido que lleva fresas frescas (también podrías usar otras frutas como arándanos o frambuesas), abundante queso ricotta, miel y menta.
Helado de fresa
La mejor época del año para probar esta receta es la primavera o el verano, cuando puedes usar fresas dulces mientras están en temporada. Es un helado perfecto para servir solo o como acompañamiento para otros postres de verano.
Batido de fresa y helado
Este batido de fresa, fresco y muy cremoso, lleva también leche y helado de vainilla. Sírvelo con fresas enteras y en rodajas para añadir más color a esta bebida.
Cupcakes de fresa
Para presumir con amigos y familia, estos cupcakes están hechos con trozos de fresa natrual en el bizcocho, y un glaseado de crema de mantequilla de color rosa vibrante.
Mousse de fresa
Esta receta es fácil y solo lleva tres ingredientes: fresas, azúcar y nata. Es un postre que tiene distintas texturas ya que lleva un puré en la base y está cubierta con una mousse cremosa. La mejor época para probarlo es cuando las fresas frescas están en temporada.
Mousse de fresa fácil
Esta mousse de fresa es fácil y tiene menos de 200 calorías, así que es perfecta para cerrar cualquier comida saludable sin fallar en el postre. Lleva cuatro ingredientes y lo tendrás listo en 20 minutos.
Tarta de fresa
Esta tarta, inspirada en las tartaletas rellenas de crema pastelera y cubiertas con frutas frescas, le saca el máximo partido a las fresas de temporada.
Tarta de fresa y cacahuete crujiente
En esta tarta sin horno las fresas con las protagonistas. Inspirada en la tarta de queso, este postre se sirve frío para que la base de galleta de mantequilla quede firme y no se deshaga al cortar.
Polos de fresa
Esta receta para hacer polos caseros es muy sencilla, solo tienes que asar las fresas con un poco de azúcar, mezclarlas con leche condensada y congelar la mezcla. Haz polos de sobra, ¡todos querrán repetir!
Polos de plátano y fresa
Estos sencillos polos de plátano y fresa con leche condensada son muy fáciles de hacer. Sírvelos como parte de una merienda veraniega refrescante, especialmente si entre los comensales hay niños.
Batido de fresa
Los amantes de las fresas no perderán ninguna oportunidad en aprovechar esta fruta durante la temporada. No necesitas ni muchas fresas, ni mucho esfuerzo. No se puede pedir más.
Milhojas de fresa y chocolate blanco
La albahaca no sólo es para el tomate. Pruébala con frutos rojos de verano, como las fresas, en estas riquísimas milhojas que, además, puedes preparar con antelación.