Albóndigas de cerdo en salsa de tomate
Los espaguetis y las albóndigas son una pareja perfecta. Esta versión se acompaña con una rica salsa de tomate y pimiento rojo.

Prepara estas deliciosas patatas asadas. El pimentón ahumado añade todo el sabor qie necesitas y, además, te damos un buen consejo para conseguir un acabado crujiente.
Valor nutricional: por ración
Calienta el horno a 200C/180C ventilador/gas 6. Pon las patatas a una cacerola con agua fría con sal, déjalas hervir y cocina a fuego lento durante 5 minutos hasta que estén parcialmente tiernas. Escurrir y secar al vapor durante unos minutos en un colador.
Devuelve las patatas a la cacerola, y añade el aceite, el pimentón y abundante sal y pimienta. Cubre con una tapa, luego agita bien el recipiente para que los bordes de las patatas se deshagan un poco (ésto es lo que vas a hacerlas más crujientes) y cúbrelas bien con pimentón y aceite. Pon las patatas en una fuente de horno grande, asegurándote de que queden espaciadas uniformemente e incluyendo todos los trozos que se desprendieron tras agitarlas. ¡Éstos son los mejores trozos crujientes!
Hornea las patatas durante 1 hora y 15 minutos, dándoles la vuelta a la mitad del tiempo, hasta que estén muy esponjosas y crujientes.