Brownies en freidora de aire
Date un gusto con estos sencillos brownies de doble chocolate hechos con chocolate negro y salpicados con pepitas de chocolate blanco. Están hechos en la freidora de aire, por lo que te ahorrarás encender el horno.

La freidora de aire te permitirá hacer estos sencillos muffins en menos de media hora. Además, puedes añadir arándanos, pepitas de chocolate o fruta deshidratada, lo que prefieras.
Valor nutricional: por ración
Calienta la freidora de aire a 160°C durante 2 minutos. Mezcla el aceite, el yogur, el huevo y la leche en un bol grande, luego incorpora el azúcar, la harina y el bicarbonato de sodio y mezcla bien. Agrega arándanos, pepitas de chocolate o fruta deshidratada, si los usas.
Vierte la mezcla en moldes de silicona o en un molde para muffins para freidora de aire llenos con cápsulas de papel hasta tres cuartas partes. Deberías poder hacer de 6 a 8 muffins, pero puede que tengas que hornearlos en tandas.
Coloca los moldes o el molde en la cesta de la freidora de aire y cocina entre 12 y 15 minutos hasta que los muffins estén dorados y un palillo insertado en el centro salga limpio.