Pan de soda fácil
¿Tienes antojo de pan casero pero tienes poco tiempo? Prueba este pan de soda irlandés: no requiere amasado ni fermentación, no lleva levadura y se prepara en un suspiro.

Este carpaccio de salmón ahumado, que también lleva remolacha, naranja y salsa de rábano picante, es un entrante delicioso que tendrás listo en media hora y que no requiere cocinar.
Valor nutricional: por ración
Primero, encurte ligeramente las rodajas de rábano colocándolas en un tazón pequeño con el vinagre durante al menos 30 minutos. Mientras tanto, mezcla el rábano picante con la nata batida en un tazón pequeño y sazona con sal.
Coloca 100g de las lonchas largas de salmón en 4 platos rectangulares en forma de rectángulo ordenado. Pon 3 discos de remolacha sobre el salmón en diferentes lugares. Añade alrededor de 6 rodajas de rábano encurtido alrededor del salmón también. Agrega algunos segmentos de naranja y un poco de limón en conserva.
A continuación, forma quenelles (es decir, con forma de dumpling) de salsa de rábano picante (si quieres hacer la salsa de rábano picante casera, mira nuestra receta) utilizando 2 cucharaditas para darles forma. Coloca 3 en cada plato. Finalmente, esparce con los brotes de guisante y rocía un poco de aceite antes de servir.