
Recetas de pavo, desde tacos a pechuga asada
El pavo es una carne blanca, baja en grasa y muy saludable. Explora nuestra lista de recetas, desde hamburguesas hasta tajines, enchiladas o albóndigas, tienes más de una docena de opciones para elegir.
Showing 1 to 24 of 27 results
Marinada para pavo
Marina el pavo antes de asarlo para que la carne quede tierna y sabrosa. Esta receta fácil contiene laurel, tomillo y naranja y es perfecta para grandes ocasiones.
Bol de arroz y lentejas con pavo, aguacate y ensalada de col
Que no te asuste la larga lista de ingredientes, estos tazones de cereales y legumbres con pavo, ensalada arcoíris y aderezo de tahini son fáciles de elaborar. La receta es ideal si tienes sobras de pavo asado (pollo también funcionaría) en el frigorífico.
Pimientos rellenos de carne picada de pavo
Los pimientos rellenos son muy versátiles, y esta versión lleva carne picada de pavo, que es baja en grasas, acompañada de tomates y champiñones y coronada con queso mozzarella. Un plato bajo en calorías y fácil de preparar, que puedes servir con verduras como brócoli o espinacas.
Enchiladas de pavo
Esta versión de las enchiladas, un clásico de la gastronomía mexicana, lleva carne magra de pavo, alubias y una rica salsa de tomate, todo ello envuelto en tortillas de harina. El toque final es cubrir las tortillas de queso rallado para que se gratine en el horno.
Tabulé de pavo
La pechuga de pavo contiene mucha proteína magra. Sírvelo en una ensalada integral de trigo bulgur con menta fresca y perejil, tomates, pepino y cebolla.
Guiso de pavo con curry
Este guiso de curry, con pimientos y tomates, es perfecto para utilizar las sobras de pavo -también podrías hacerlo con sobras de pollo-.
Cuscús de pavo rápido
Una receta de cuscús fresca y rápida, cubierta con semillas de granada y rodajas de pavo asado. Una cena ideal que puedes preparar en cuestión de minutos.
Ensalada de noodles con pavo picado y lima
La carne de pavo es baja en grasa, y si las sirves con noodles y verduras aderezados con una vinagreta estilo vietnamita tendrás un plato bajo en calorías y lleno de sabor.
Hamburguesas de pavo y guacamole
Estas hamburguesas saludables están llenas de vitamina C. Usa carne de pavo bajo en grasa, aromatizado con hierbas. Remata con aguacate picante.
Sopa de pavo y fideos
Esta sopa rápida y barata, que lleva zanahorias, guisantes y cebollino, es una forma saludable de sacarle partido a los restos de pavo o de pollo.
Albóndigas de pavo saludables
En esta receta, la carne magra de pavo y la avena sustituyen a la carne roja y el pan rallado. Para una comida equilibrada, sirve las albóndigas en salsa de tomate con pasta o con patatas.
Bol de arroz coreano con pavo, espinacas y huevo
Este receta de arroz coreano, que lleva espinacas, zanahorias, pavo y huevo frito, es una forma muy buena de aprovechar las sobras.
Tajín de pavo con albaricoques y uvas pasas
Este plato es perfecto para hacer cuando tienes restos de pavo sobrante. Además de la carne, también lleva zanahorias y chirivías con ras el hanout, así como albaricoques deshidratados y uvas pasas.
Hamburguesas de pavo y harissa de rosas
Estas hamburguesas, que llevan pechuga de pavo, remolacha y una mezcla de cereales, son más ligeras de lo habitual y tienen un toque muy aromático gracias a la harissa de rosas.
Salsa fácil para pavo asado
Esta salsa sencilla complementa la carne de pavo con un sabor delicado, y es lo suficientemente rápida como para prepararla en el último minuto.
Pavo asado con relleno de castañas
Esta receta, inspirada en el clásico pavo asado navideño tan típico en el mundo anglosajón, lleva un relleno de salchicha y castañas lleno de sabor. Además, el relleno es tan abundante que tendrás de sobra para servirlo como acompañamiento si quieres.
Pavo asado fácil para Acción de Gracias
Esta receta fácil de pavo asado con mantequilla de salvia y cebolla y una rica salsa no te decepcionará en el gran día, perfecta para alimentar a una multitud en el Día de Acción de Gracias o cualquier otra celebración.
Pavo relleno de panceta y chalotas asadas
Esta receta de pavo es perfecta para las grandes celebraciones y funciona muy bien en cualquier mesa navideña, así como en otras ocasiones como el día de Acción de Gracias, cuando tradicionalmente siempre se sirve pavo. El relleno de chalotas, panceta y tomillo ayuda a que la carne se mantenga jugosa.
Pavo relleno en freidora de aire
Para hacer esta delicia, que es más fácil de lo que parece, puedes rellenar las pechugas de pavo con pistachos, arándanos, carne de salchicha y perejil. Asegúrate de verificar el tamaño del rollo con la cesta de tu freidora de aire para asegurarte de que quepa.
Pavo tikka masala
Este plato especiado y picante, creado por cocineros asiáticos afincados en Gran Bretaña, es perfecto para preparar con sobras de pavo o pollo asado al horno. La salsa cremosa, con una base de tomates y nata lleva muchas especias y es una delicia.
Pechuga de pavo asada
¿Estas fiestas tienes pocos invitados a comer? Prueba esta pechuga entera de pavo asada como una alternativa fácil a cocinar un pavo entero. Además, hemos incluido instrucciones para adaptar la receta y poder cocinarla también en freidora de aire.
Ramen de carne de pollo o pavo
Este ramen es el plato caliente que necesitas para esos días entre las grandes celebraciones, una receta llena de ingredientes nutritivos que además de te permite utilizar la carne sobrante.
Salsa de pavo y castañas
Esta deliciosa salsa de pavo y castañas es perfecta para acompañar asados. Si vas a utilizar grasa de ganso o mantequilla, puedes prepararla con antelación, enfriarla y congelarla.
Salsa para el pavo de Navidad
Esta receta sencilla, que tendrás lista en menos de media hora, lleva vino blanco para una salsa clara y ligera, pero también se puede hacer con Oporto o vino tinto para un sabor más intenso. Es una salsa que se congela muy bien, por lo que puedes guardar la salsa sobrante para otra ocasión.