Anuncio

Showing 1 to 20 of 20 results

  • Puré de brócoli y guisantes con ricotta y menta servido en un cuenco

    Puré de brócoli y guisantes con ricotta y menta

    Este puré de brócoli y guisantes es perfecto para un almuerzo ligero con un poco de pan crujiente con mantequilla o aceite, o como primero de una comida completa. Sírvelo con queso ricotta, menta y piñones.

  • Brotes de brócoli morado con aderezo de limón en conserva servido sobre una bandeja, con una cuchara encima

    Brócoli morado con yogur y limón en conserva

    Esta guarnición de brotes de brócoli morado lleva yogur griego, una pizca de chile, perejil fresco y limón en conserva, una mezcla de sabores refrescante y deliciosa.

  • Pasta cremosa con brocoli y pollo servida en una cacerola y un plato

    Pasta cremosa con pollo y brócoli

    Esta receta de pasta con pollo es muy versátil. Si no tienes brócoli, hay muchas alternativas: judías verdes, coles de Bruselas cortadas a la mitad o verduras de hoja verde.

  • Pollo salteado con brócoli y arroz integral servido en un plato blanco, la mitad aproximadamente del plato está cubierta de arroz, el resto es el pollo con brócoli

    Pollo salteado con brócoli y arroz integral

    Esta receta combina pollo magro con ingredientes tan saludables como brócoli, jengibre y ajo. Una comida rápida y económica, ideal para hacer entre semana. Para una alternativa vegetarina, o para reducir el consumo de carne, sustituye el pollo por tofu (ir al final de la receta).

  • Brócoli salteado con coco servido en un plato hondo

    Brócoli salteado con coco

    Este plato de verduras especiadas está inspirado en los sabores frescos del sur de India, es una receta sencilla y rápida que podrás tener lista en 20 minutos. Además, es una fórmula muy versátil que se puede hacer con otras verduras.

  • Cuanco con ensalada de quinoa, brocoli y huevo con aderezo de miso y lima

    Ensalada de brócoli, huevo y quinoa con miso

    Prepara tu comida para llevar (o comer en casa) con esta ensalada de brócoli, guisantes, huevo cocido y rabanitos con aderezo de miso y lima.Te dará la energía que necesitas para afrontar la tarde. Sabrosa y saludable.

  • Ensalada de col rizada y brócoli al lado de un ramekin de aderezo

    Ensalada de col rizada y brócoli

    Esta ensalada vegana, que además de brócoli, col rizada, remolacha y aguacate, también lleva jengibre y ajo frescos, es rica en antioxidantes y vitaminas y está llena de ingredientes excelentes para la digestión.

  • Ensalada de pasta con brócoli, huevos y semillas de girasol servida en un plato azul turquesa

    Ensalada de pasta con brócoli, huevos y semillas de girasol

    Este plato de brócoli, pasta y huevos, un almuerzo vegetariano saludable, incluye proteínas, carbohidratos y vitaminas ya que lleva pasta, brócoli, judías verdes y huevos, además de semillas de girasol y pasta de miso.

  • Pasta horneada con atún y brócoli servida en una fuente de horno ovalada de color rojo sobre un paño de cocina blanco de cuadros rojos

    Pasta horneada con atún y brócoli

    Esta receta de pasta es fácil lleva muchos ingredientes que no faltaban en ninguna despensa, como atún en conserva, tomates de lata o pan rallado. Además, es una comida rápida, la podrás tener en la mesa en menos de media hora.

  • Bol de granos con salmón y brócoli morado servido en dos platos hondos sobre una mesa rosa palo

    Bol de granos con salmón y brócoli morado

    Esta ensalada de granos mixtos con salmón y brócoli morado (puedes usar brócoli convencional si no encuentras morado), es fácil y rápida, la tendrás lista en 20 minutos.

Ver más Deliciosas recetas con brócoli
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio