Anuncio

Showing 1 to 24 of 161 results

  • Pasta cremosa con salmón

    Pasta cremosa con salmón

    Disfruta con este cremoso plato de salmón y pasta para dos. Además, está listo en sólo 30 minutos. Servir con una buena ensalada verde.

  • Pasta con chorizo y guindilla

    Pasta picante con chorizo y tomates cherry

    Chiles encurtidos, chorizo picante y tomates cherry dulces conforman este plato de pasta sencillo y rápido. Tan rápido que lo tendrás en la mesa en 15 minutos.

  • Arroz frito con pollo servido en cuencos blancos, el arroz está amarillo gracias al curry

    Arroz frito con pollo

    Esta receta ayuda a evitar el desperdicio alimentario, pues saca partido a los restos de arroz y pollo, que se cocinan con muchas verduras y especias suaves. Un plato sabroso y sencillo que tendrás en la mesa en 30 minutos.

  • Frittata de patatas con salsa de pimientos con rúcula y pimientos servida en un plato blanco

    Frittata de patatas con salsa de pimientos asados

    Esta receta de frittata de patata y huevos lleva ajo y chiles frescos y se cocina al horno. Acompáñala de rúcula y salsa de pimientos para una comida vegetariana fácil y muy equilibrada.

  • Pizza turca con carne de ternera especiada, granada y queso feta cortada en trozos, con un cortador de pizzas visible en la foto

    Pizza turca de ternera especiada y queso feta

    La pizza turca se caracteriza por tener una capa muy fina de masa cubierta de carne picada y hortalizas. Nuestra receta lleva carne picada especiada, pimientos cherry encurtidos, queso feta y piñones.

  • Hamburguesas de salmón salvaje servidas con aguacates y lechugas

    Hamburguesas de salmón salvaje

    Esta hamburguesa de salmón salvaje es una delicia muy saludable. Además del acompañamiento de esta receta, también podrías servirla con ensalada de repollo y mayonesa de wasabi o un tazón de verduras y arroz.

  • Tacos de chili con carne servidos en tortillas crujientes y con ensalada de aguacate

    Tacos de chili con carne

    Estos tacos de chili con carne, con sabor a barbacoa gracias a la salsa, se sirven en tortillas crujientes y se acompañan de aguacate. Un plato delicioso que tendrás en la mesa en menos de 30 minutos.

  • Arroz cajún con chorizo y huevos fritos servido en una sartén con una cuchara de madera

    Arroz cajún con chorizo y huevos fritos

    Este sencillo plato de arroz es ligeramente picante gracias a la mezcla de especias cajún, que incluye guindilla y pimentón. Se cocina con chorizo, pimientos y guisantes, y se sirve con con huevos fritos.

  • Pollo teriyaki con verduras al vapor y arroz glutinoso en otro bol aparte

    Pollo teriyaki fácil

    Este pollo teriyaki al estilo japonés, fácil y meloso, se prepara en solo 20 minutos. Sírvelo con arroz glutinoso (ese arroz característicamente pegajoso tan habitual en la cocina asiática) o arroz convencional si el glutinoso es demasiado complicado, y verduras al vapor.

  • Espaguetis a la carbonara en bol

    Espaguetis a la carbonara fáciles

    Prepara estos espaguetis a la carbonara con una salsa cremosa y panceta crujiente o guanciale. También puedes añadir una yema de huevo al final.

  • Arroz frito fácil con huevo servido en un bol con trozos pequeños de cebollino por encima

    Arroz frito fácil con huevo

    Este arroz frito casero te quedará perfecto con nuestra receta fácil. Puedes usar arroz sobrante, o recién hecho, pero dejándolo reposar antes en un plato para que se seque bien y no se pegue cuando lo frías al wok.

  • Ensalada César de pollo en un cuenco blanco

    Ensalada César de pollo

    Una receta clásica de ensalada de pollo, con picatostes crujientes y un aderezo cremoso de ajo. Ideal para almorzar con amigos.

  • Gyros de pollo con hierbas aromáticas sujetado en una mano con una servilleta de colores

    Gyros de pollo con tzatziki

    Prepara este popular kebab griego con pan de pita en 15 minutos. Lleva pollo, pimientos y tzatziki, una salsa de yogur típica también de ese país.

  • Arroz con pollo servido en un plato hondo de rayas azules y blancas

    Arroz con pollo y pesto

    Este sencillo plato de arroz lleva ingredientes que todos tenemos en la despensa, como cebollas, pimientos y tomates. También lleva unas cucharadas de pesto, que sirven para redondear el sabor y darle un toque italiano.

  • Una paellera pequeña con arroz con pollo y chorizo, y perejil picado

    Arroz con pollo y chorizo

    Un clásico para chuparse los dedos que, además, soluciona una cena o comida para cuatro personas en menos de una hora.

  • Arroz picante de coliflor y halloumi servido en un bol

    Arroz picante de coliflor y halloumi

    Prepara este arroz picante de coliflor, espinacas y halloumi para una comida vegetariana rápida. Nutritivo y equilibrado, es ideal para los días en los que no hay mucho tiempo para cocinar.

  • Arroz pilaf fácil

    Este arroz especiado, muy popular en las cocinas persa, turca e india entre otras, antes de cocerlo se dora con cebolla y especias como canela, clavo o comino.

  • Arroz Jollof servido en una cacerola baja azul turquesa

    Arroz Jollof

    Esta versión del arroz Jollof, un plato tradicional de África occidental, es un excelente acompañante para pollo, pescado o ensalada. Además, puedes usar una salsa ya preparada si lo prefieres.

  • Arroz integral al estilo japonés servido con cebolleta y jengibre en un cuenco

    Arroz integral al estilo japonés

    Esta guarnición vegetariana de arroz integral servido con jengibre, ajo, cebolletas, salsa de soja y edamame es muy fácil de elaborar y muy saludable.

  • Plato azul con arroz al estilo mexicano y finas hierbas y una cuchara de madera

    Arroz estilo mexicano

    Disfruta de este sencillo arroz mexicano con tomate, como guarnición para acompañar burritos, u otras delicias mexicanas. Si quieres que este plato sea vegetariano, usa caldo de verduras.

  • Arroz al limón con gambas y chorizo servido en una cacerola redonda de fondo poco profundo, está apoyada en una tabla de cortar con una servilleta verde entre ambas

    Arroz al limón con gambas y chorizo

    Este arroz, muy fácil de preparar, lleva gambas, chorizo, chile fresco, que aporta una buena dosis de picante y un buen chorrito de limón, que redondea el sabor del plato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio