Anuncio

Showing 1 to 21 of 21 results

  • Asado navideño de calabaza y frutos secos servido en una bandeja blanca ovalada

    Asado navideño vegetariano de calabaza y frutos secos

    Esta receta vegetariana, un asado de calabaza y frutos secos, es ideal para servir como parte de tus celebraciones navideñas. Es un plato lleno de sabor umami, ligeramente ahumado y con un toque dulce gracias a la calabaza y los dátiles. ¡Todos tus invitados querrán probarlo, y no solo los vegetarianos!

  • Tartar de salmón con limón y alcaparras servida en un plato blanco

    Tartar de salmón con limón y alcaparras

    Si te gusta servir salmón ahumado como entrante, prueba esta receta de tartar de salmón. Solo tendrás que picar finamente el salmón y mezclarlo con un aderezo aromático de limón, chalotas y alcaparras. Sírvelo con finas rebanadas de tostadas finas estilo melba.

  • Tartar de caballa con pepino, eneldo y cebolla roja

    Tartar de caballa

    El secreto para un buen tartar es utilizar ingredientes muy frescos. Esta versión de caballa, que también lleva cebolla, eneldo y pepino, es perfecta para servir como entrante o primer plato acompañado de tostadas calientes.

  • Sopa de almejas con crackers caseros servido directamente en una cacerola

    Crema de almejas con crackers caseros

    Espesa y cremosa gracias a la leche y a la nata, con los sabores salados y dulces del tocino y las almejas, esta sopa de almejas es un clásico norteamericano (chowder), concretamente del estado de Nueva Inglaterra. Una receta fácil para servir en cualquier celebración.

  • Cazuela con crema de almejas (chowder)

    Crema de almejas (chowder)

    Con claras influencia norteamericanas, esta crema con nata y leche se conoce como Chowder. Llena de sabor y diferentes texturas, gracias al marisco, el tocino y las patatas. Se sirve con pan crujiente para mojar en la salsa.

  • Terrina navideña con miso servida en una bandeja alargada

    Terrina navideña de salchichas y pistachos con miso

    Esta terrina de salchicha, rellena de pistachos y arándanos rojos y envuelta en beicon, es perfecta para servir el día de Navidad. El miso es opcional, pero añade un toque dulce y un sabor intenso a esta receta, que es más fácil de hacer de lo que parece.

  • Bandeja de mariscos con lechugas, tomates cherry y aguacate en una bandeja grande ovalada

    Bandeja de mariscos con salsa rosa

    Esta bandeja de mariscos festiva es perfecta para tu mesa navideña. Cada persona tiene su propia idea de cómo hacer un buen cóctel de gambas y lo bueno de esta receta es que permite que cada invitado se monte el suyo a su gusto.

  • Terrina de pato, pollo y cerezas ácidas cortado en trozos en platos de color dorado

    Terrina de pato, pollo y cerezas ácidas

    Si no estás familiarizado con las terrinas, unas preparaciones fáciles de hacer que funcionan muy bien como entrante de cualquier comida festiva, es un buen momento para ponerse manos a la obra. Además, como se prepara con antelación, te dejará tiempo para elaborar con calma el resto de platos.

  • Tartaletas de queso de cabra y arándanos servida sobre un plato blanco

    Tartaletas de queso de cabra y arándanos

    Estas tartaletas vegetarianas son perfectas para servir junto con más tapas y aperitivos en un menú festivo. Es una receta con pocos ingredientes y muy fácil de elaborar.

  • Tartaletas de mejillones, tocino y brie servidas sobre un plato oscuro

    Tartaletas de mejillones, tocino y brie

    Estas deliciosas tartaletas, que llevan una masa crujiente casera hecha con parmesano, son lo suficientemente especiales como para servir en la comida de Navidad o de Año Nuevo. Requieren un poco de esfuerzo, pero el resultado merece la pena.

  • Sopa de mariscos con mayonesa de ajo servida en una sartén

    Sopa de marisco con mayonesa de ajo

    Los mejillones y las almejas son los protagonistas de esta sopa: se cuecen en vino blanco y se rematan con crutones y mayonesa de ajo. Una receta que requiere un poco de esfuerzo, pero que merece mucho la pena. Dobla o tripicla los ingredientes según los comesales a la mesa.

  • Terrina de frutos secos y salvia cortada en rebanadas

    Terrina de frutos secos y salvia

    Esta terrina vegetariana, que lleva tres frutos secos diferentes, castañas, pistachos y avellanas, y aromáticas como salvia y perejil, funciona muy bien para servir como plato principal vegetariano en tu mesa navideña, y como guarnición especial para la carne.

  • Cuenco con sopa de langostinos, coco y espaguetis de calabacín

    Sopa de langostinos y coco

    Una versión súper rápida del sabroso curry verde tailandés, con tan solo 4 ingredientes. Esta sencilla sopa de gambas y coco es ideal para una comida o cena rápida entre semana.

  • Tartaletas de castañas y chalotas con salsa de champiñones y madeira servido con ensalada y zanahorias en tiras

    Tartaletas de chalota y castañas con salsa de champiñones

    Esta receta lleva una base de hojaldre listo para consumir, cubierta con castañas y chalotas y redondeada con una salsa de champiñones y madeira. Un plato vegetariano que puedes servir como entrante, pero también como plato principal acompañado de otras verduras como zanahorias al horno y una ensalada.

  • Terrina vegana de castañas y calabaza sobre una tabla negra

    Terrina vegana de castañas y calabaza

    Esta terrina vegana, que lleva boniato, castañas y calabaza, es una receta contundente que puedes servir como plato principal en tus celebraciones navideñas. Las capas apiladas quedan muy elegantes y aunque parezca complicado, es una receta fácil de preparar.

  • Terrina vegana de remolacha servida en una bandeja dorada con rebanadas tostadas de pan al lado

    Terrina vegana de remolacha

    Este entrante vegano fácil no pasará desapercibido: queso tierno de origen vegetal y remolacha son los ingredientes básicos para hacer la terrina, que se corona con nuez crujiente para darle textura. Sírvela con pan rústico y ensalada.

  • Tartaletas de champiñones caramelizados vistos en una bandeja de horno con papel vegetal

    Tartaletas de champiñones caramelizados

    Estas tartaletas, que son fáciles de hacer y requieren solo unos pocos ingredientes, llevan una base de pan de molde en lugar de hojaldre y van rellenas de champiñones caramelizados, cebolla y ajo, con un toque de tomillo. Un aperitivo delicioso, ideal para celebrar la llegada del otoño.

  • Terrina de pollo, puerros y albaricoque en una bandeja para servir con cuchillo al lado.

    Terrina de pollo con puerros y albaricoques

    Para abrir el apetito con estilo, nada como esta impresionante terrina de pollo con puerros y albaricoques. Se puede preparar hasta con tres días de antelación.

  • Pastel de salmón ahumado servido en un plato blanco con un trozo de limón

    Pastel de salmón ahumado

    Este pastel, que lleva capas de salmón ahumado entremezcladas con queso crema al limón y un aderezo de brandy, eneldo y mostaza, puede ser el protagonista de cualquier mesa festiva.

Ver más Primeros platos para el menú de Navidad
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio