
Las mejores recetas de bizcochos caseros
Desde bizcochos de chocolate hasta bizcochos de almendra, o de frutas como plátanos, arándanos, coco o cerezas, así como bizcochos veganos y bizcochos de verduras, como el bizcocho de calabacín y nueces, en esta colección tenemos esponjosos bizcochos fáciles y para todos los gustos.
Showing 1 to 24 of 36 results
Bizcocho bundt de limón
Este bizcocho estilo 'bundt cake' (un molde redondo en segmentos), elaborado con sémola y queso fresco y con toques cítricos gracias al limón, es perfecto para servir en meriendas con amigos o incluso como postre.
Bizcocho con corazón oculto
Este bizcocho tiene una sorpresa en el interior ¡un diseño de corazón! Es un postre perfecto para impresionar en el día de San Valentín.
Bizcocho de almendra
A veces las preparaciones más simples son las mejores - disfruta de este sencillo bizcocho con una bebida caliente, o sírvelo como postre acompañado de frutas frescas y un un poco de nata.
Bizcocho de almendra con melocotón y frambuesa
En verano, este sencillo bizcocho te permitirá disfrutar de los melocotones y las frambuesas de temporada, aunque también podrías utilizar otras frutas dependiendo de la época del año. La cobertura de crumble crujiente es el contraste perfecto para rematar este bizcocho que puedes servir como postre o como merienda.
Bizcocho de calabacín y nueces
Este bizcocho dulce y especiado sorprenderá a todos: el calabacín oculto consigue que el bizcocho mantenga la humedad, y las nueces le dan un toque crujiente delicioso. Sírvelo con mantequilla para un brunch o merienda.
Bizcocho de calabaza
Este bizcocho de calabaza, que lleva una cobertura de crema de mantequilla, azúcar, y queso fresco, tiene un sabor que recuerda ligeramente al bizcocho de zanahoria. Córtalo en porciones cuadradas para que tus invitados se sirvan fácilmente.
Bizcocho de castañas, limón y crème fraîche
Este bizcocho sin gluten, muy esponjoso y con toques cítricos gracias al limón, lleva crème fraîche en lugar de mantequilla. Una receta fácil, perfecta para servir en cualquier merienda otoñal con una bebida caliente.
Bizcocho de cereza y almendra
Este bizcocho es muy sencillo y solo lleva seis ingredientes como harina, huevos o mantequilla y también cerezas confitadas. Solo necesitarás dedicarle 10 minutos de trabajo manual, luego el horno hará el resto del trabajo.
Bizcocho de chocolate con natillas de chocolate
Este bizcocho de chocolate, que sigue una fórmula más baja en grasa que otras recetas similares, se sirve con natillas de chocolate caliente para un toque retro. Un postre sencillo que gustará a pequeños y mayores.
Bizcocho de chocolate fácil y rápido
Esta receta de bizcocho de chocolate con un glaseado cremoso es súper fácil y rápida de hacer: perfecta para cuando necesitas un postre sencillo de última hora.
Bizcocho de chocolate marmolado
El bizcocho marmolado, muy conocido en el mundo anglosajón como marble cake, es un favorito de los más pequeños: se pueden utilizar colores llamativos para un acabado psicodélico, o solo chocolate y vainilla para conseguir el efecto deseado; pero, en cualquier caso, es una delicia para la hora de la merienda.
Bizcocho de chocolate saludable
Esta receta de bizcocho de chocolate, más saludable que otras recetas tradicionales, lleva boniatos, dátiles y leche de almendra. El chocolate negro y el cacao en polvo le dan una textura y un sabor maravillosos.
Bizcocho de chocolate y café
Este bizcocho de chocolate negro tipo pan es denso y está aromatizado con café espresso. Se remata con una cobertura de chocolate suave y unos copos de chile, que le dan un toque picante sutil.
Bizcocho de chocolate y coco
Este bizcocho, que lleva una mezcla de chocolate y coco, es esponjoso y perfecto para servir a cualquier hora del día, tanto de postre como para merendar.
Bizcocho de chocolate y plátano
Este delicioso bizcocho de plátano y chocolate se mantiene húmedo gracias a la fruta, mientras que el chocolate le añade textura y sabor. Cúbrelo con ganache y chips de plátano para un toque más dulce.
Bizcocho de coco
Este bizcocho, con un toque tropical gracias al coco, es perfecto para acompañar una bebida caliente a la hora de la merienda, o incluso para servir como postre. El uso de yogur de coco, aceite de coco y leche condensada le confiere un sabor muy dulce a esta delicia fácil que gustará a todos.
Bizcocho de espelta con pera y yogur
Haz este pastel con harina de espelta (también llamada escanda), rica en fibra, que funciona bien en horneados, proporcionando un sabor un poco dulce con regusto a nuez Sirve caliente con yogur griego.
Bizcocho de frutas vegano y sin azúcar
Este bizcocho vegano de plátano y frutos rojos lleva tofu sedoso en lugar de huevos y azúcares naturales en lugar de refinados. Puedes servirlo con yogur sin lácteos para un desayuno, brunch o merienda dulce.
Bizcocho de frutos rojos
Este delicioso bizcocho jugoso y esponjoso es realmente fácil y también muy versátil: elige la fruta que quieras, idealmente de temporada, y sacarás partido a esta receta todo el año.
Bizcocho de limón en freidora de aire
¿Has probado tu freidora de aire para hornear? Aunque no es ideal para tartas perfectamente uniformes, es perfecta para un bizcocho sencillo, como este de limón.
Bizcocho de limón y naranja
Este bizcocho, que lleva crema de limón, conocida también como 'lemon curd' (se puede hacer en casa con huevos, limón, azúcar y mantequilla) y naranja, y puedes decorarlo con almendras laminadas y ralladura de limón.
Bizcocho de manzana y yogur con cobertura de nueces
Este bizcocho húmedo, que lleva trozos de manzana y está aromatizado con canela, se corona con una cobertura pegajosa y crujiente de nueces y caramelo.
Bizcocho de mascarpone y frambuesas
Este bizcocho, que lleva queso mascarpone, vainilla y frambuesas, es esponjoso y tiene un toque ligeramente ácido gracias a la fruta, que lleva tanto en el interior del bizcocho como en la cobertura.
Bizcocho de moras y naranja
Prueba una variación de un simpre bizcocho con naranjas y mermelada en lugar de tu relleno habitual. Decora la parte superior para un acabado profesional y solo espera a oir los cumplidos de grandes y pequeños.