
Muñeco de nieve de malvaviscos con leche y cacao
Malvaviscos y regalices se transforman en un muñeco de nieve en esta linda idea de regalo comestible: un kit de chocolate caliente en un tarro de mermelada, perfecto para disfrutar en familia.
- 3 malvaviscos grandes blancos
- glaseado (con bolígrafos en negro y naranja)
- 1 botón gigante de chocolate
- 1 bombón de chocolate
- 4 cdas de cacao en polvo de calidad
- 1 puñado de mini malvaviscos blancos
- 1 galleta(lo suficientemente pequeña para caber en un tarro de mermelada)
- 3 regalices
Necesitarás
- 1 palillo de cóctel
- 1 tarro de mermelada grande
- cinta y etiqueta de regalo
Valor nutricional: por ración
- kcal601
- grasa18g
- saturadas8g
- carbohidratos88g
- azúcares67g
- fibra3g
- proteína19g
- sal1.1g
Preparación
paso 1
Primero haz el muñeco de nieve de malvavisco. Ensarta los malvaviscos con un palillo de cóctel, corta cualquier parte del palillo que sobresalga de la parte superior. Usa un poco del glaseado para pegar un botón de chocolate y un bombón en la parte superior de cada pila de malvaviscos, luego dibuja una cara y 3 puntos para botones con los bolígrafos de glaseado. Trenza 3 regalices y átalos alrededor del cuello como bufanda. Pega el muñeco de nieve a una galleta con un poco más de glaseado, y déjalo secar por unos minutos.
paso 2
Añade el cacao en el fondo de tu tarro. Coloca el muñeco de nieve encima, luego esparce alrededor los mini malvaviscos. Enrosca la tapa, átala con una cinta y una etiqueta de regalo con las siguientes instrucciones: Calienta 300 ml de leche en una cacerola. Retira el muñeco de nieve del tarro y agrega la leche. Revuelve hasta que esté suave y chocolatado, luego disfruta, con tu muñeco de nieve de malvavisco para mojar.


