Cupcakes fantasma de Halloween
Estos espeluznantes cupcakes con aspecto de terciopelo negro con fantasmas incorporados son terriblemente deliciosos. Perfectos para la fiesta más 'terrorífica'del año.

Estas divertidas pizzas son perfectas para una fiesta de Halloween. Hay muchas maneras de hacer las arañas en la parte superior – hemos usado aceitunas y salami, pero los pimientos también funcionan bien.
Valor nutricional: por ración
Prepara la masa de pizza siguiendo las instrucciones del paquete. Vierte la masa sobre una superficie enharinada, enharina tus manos y luego amasa suavemente la masa durante unos 2 minutos hasta que esté bastante uniforme, suave y elástica. Devuelve la masa al bol, cúbrela con film transparente aceitado y deja que suba en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño (aproximadamente 1 hora). Mientras la masa reposa, mezcla la passata y el ajo en un bol.
Precalienta el horno a 240°C/220°C con ventilador/gas 9 o a la temperatura más alta posible. Espolvorea dos bandejas de horno con harina. Divide la masa en ocho partes, luego forma cuatro bolas en círculos delgados y ásperos. Coloca sobre las bandejas enharinadas. Unta una capa delgada de salsa de tomate en la parte superior de cada una y espolvorea la mozzarella y el parmesano.
Corta cada aceituna por la mitad y coloca cuatro mitades, con el lado cortado hacia abajo, en cuatro pizzas – estos son los cuerpos de las arañas. Corta el resto de las mitades de aceituna en tiras delgadas y colócalas a cada lado de los cuerpos para que parezcan patas.
Pon cuatro trozos de salami o chorizo en las cuatro bases de pizza restantes. Corta los otros trozos de salami en tiras delgadas y úsalas para hacer las patas de las arañas. Agrega 2 alcaparras a cada araña para los ojos.
Hornea cada bandeja durante 12 minutos o hasta que estén doradas y crujientes y el queso comience a dorarse.