Panceta de cerdo en freidora de aire
Con esta receta fácil podrás sacarle partido a tu freidora de aire: la carne quedará tierna y la corteza crujiente, con la textura de chicharrones.

Estas patatas asadas crujientes e irresistibles, se cocinan en tu freidora de aire: suaves por dentro, doradas por fuera, todo con solo tres ingredientes simples.
Valor nutricional: por ración
Pon las patatas en una cacerola grande y cúbrelas con agua. Sazona generosamente con sal, lleva a ebullición y cocina a fuego lento durante 10 minutos, hasta que estén apenas tiernas. Escurre y deja que se sequen al vapor durante 5 minutos.
Calienta la freidora de aire a 200°C. Vuelve a colocar las patatas en la cacerola caliente, luego agita varias veces para que los bordes se vuelvan rugosos. Rocía con el aceite, sazona y mezcla nuevamente para cubrir.
Transfiere a la freidora de aire y asa durante 30 a 35 minutos, agitando las patatas a la mitad del tiempo y volteándolas con pinzas si es necesario, hasta que estén doradas y crujientes. Sirve espolvoreadas con las escamas de sal marina.