Cupcakes fantasma de Halloween
Estos espeluznantes cupcakes con aspecto de terciopelo negro con fantasmas incorporados son terriblemente deliciosos. Perfectos para la fiesta más 'terrorífica'del año.

Estos huevos rellenos, también conocidos como 'devilled eggs' se remojan en colorantes alimentarios para convertirlos en un bocadito lo suficientemente espeluznante para Halloween. Saben deliciosos con un relleno de mayonesa sazonada.
Valor nutricional: por ración
Coloca los huevos en una sola capa en una cacerola y agrega suficiente agua para cubrirlos sobre 2 cm. Lleva a ebullición, luego tapa, apaga el fuego y deja reposar durante 12 minutos. Escurre, enfría completamente en agua muy fría, luego escurre de nuevo.
Coloca los diferentes colorantes alimentarios en tazones o recipientes separados que puedan contener los huevos, usando 1 cucharadita de colorante por tazón, además de 700 ml de agua y 1 cucharada de vinagre cada uno. Golpea suavemente los huevos por todos lados usando una cuchara o cuchillo para agrietar las cáscaras sin quitarlas. Divide los huevos agrietados entre los tazones con los colorantes alimentarios, sumérgelos en el líquido y deja remojar durante al menos 3 horas, o idealmente durante la noche. Si no puedes sumergirlos completamente, gira los huevos cada hora para que se tiñan de manera uniforme.
Escurre, enjuaga y pela los huevos, luego pártelos por la mitad y coloca las yemas en un tazón. Agrega la mayonesa, añadiendo un poco más si es necesario para crear una pasta ligeramente espesa, luego mezcla 3 cucharadas del pimiento picado y el estragón, si lo usas. Vuelve a colocar la mezcla de yema en las claras, luego espolvorea el pimiento restante y el pimentón.