Chuletas de cerdo a la parrilla con hierbas y limón
Estas chuletas de cerdo frescas, con un toque cítrico gracias al limón, son perfectas para cocinar a la barbacoa, pero también las puedes preparar a la plancha.

Esta ensalada colorida, que lleva quinoa, rabanitos, capuchinas (flores y hojas de planta), hojas verdes mixtas y burrata, es perfecta para el verano. Es un plato fácil y resultón que tendrás en la mesa en menos de media hora.
Valor nutricional: por ración
Cocina la quinoa al microondas siguiendo las instrucciones del paquete. Precalienta el horno a 200°C/180°C con ventilador/gas 6. Extiende la quinoa en una bandeja de horno antiadherente, rocía con 2 cucharadas de aceite, sazona, mezcla bien y alisa en una capa uniforme. Hornea durante 15 minutos, removiendo a la mitad, hasta que esté crujiente. Deja enfriar ligeramente mientras ensamblas el resto de la ensalada.
Bate juntos la ralladura y el zumo de limón, la miel y el aceite restante. Sazona. Coloca las hojas de ensalada mixtas, los rábanos y la mayoría de las flores en un tazón grande. Rocía con todo menos 1 cucharadita del aderezo y mezcla. Coloca en capas la ensalada y la quinoa en una fuente, rompe la burrata por encima y rocía con el aderezo reservado. Sazona. Adorna con el resto de las hojas de flores comestibles.