Cóctel sin alcohol de uva y granadina para Halloween
¿Buscas una bebida sin alcohol y con un toque diabólico para servir en Halloween? Nuestro mocktail de uva, manzana y granadina será un éxito en cualquier fiesta.

Serpientes de uvas, colmillos de manzana, plátanos momia, ojos de lichi y más con esta bandeja de frutas para la noche más terrorífica del año.
Valor nutricional: por ración
Para los plátanos momia, derrite el chocolate en un bol resistente al calor colocado sobre una cacerola pequeña con agua hirviendo a fuego lento o en el microondas en intervalos de 20 segundos. Enfría a temperatura ambiente. Coloca los plátanos en una bandeja forrada con papel de hornear y rocía el chocolate en un patrón cruzado para hacer 'vendas'. Pega las decoraciones de ojos o usa glaseado negro o un bolígrafo de tinta comestible para dibujar los ojos en los plátanos, luego refrigera hasta que se endurezcan, aproximadamente 30 minutos (comenzarán a decolorarse después de unas 2 horas).
Para las calabazas de mandarina, corta pequeños 'tallos' del trozo de apio e insértalos en la parte superior de las mandarinas donde se unen los segmentos.
Para los colmillos de manzana, corta una pequeña cuña del lado de la cáscara de los gajos de manzana para hacer labios, luego llena la 'boca' con la mantequilla de nuez. Inserta las pasas en la boca para que parezcan dientes torcidos.
Para los ojos de lichi, rellena cada lichi con un arándano. Pega las decoraciones de ojos en el arándano usando un poco del chocolate blanco derretido del paso 1, o ensarta la fruta. Si lo deseas, colócalos en un tazón de ponche.
Para las serpientes de uva, ensarta uvas verdes y rojas (o negras) alternando en brochetas, luego pega las decoraciones de ojos con chocolate blanco como en el paso cuatro.
Coloca las frutas espeluznantes en una bandeja grande para servir. Llena los espacios con los arándanos sobrantes y decora con figuras y decoraciones propias Halloween, si te apetece.