
10 recetas de sándwiches saludables
¿Buscas una comida ligera, deliciosa, completa y nutritiva que no te deje agotado por la tarde si estás trabajando? Echa un vistazo a estos deliciosos sándwiches saludables y muy ricos que también sirven para la comida o la cena.
Todo sabe mejor en forma de sándwich, tostas o wraps, ya sea entre dos rebanadas de pan, deliciosos ingredientes sobre una tostada o enrollados en una tortilla de maíz o trigo. La combinación de unos pocos ingredientes, reunidos para dar el equilibrio perfecto entre suave y crujiente y un toque de salsa, puede convertirse es pura perfección. Además, todos estas opciones de la comida de cuchara (que no sustitutas) se empacan fácilmente para llevarlos al trabajo, a la escuela o a la playa.
A continuación, encontrarás nuestros sándwiches saludables favoritos, hechos con ingredientes nutritivos para mantenerte lleno toda la tarde o ir a la cama sin pesadez y sin aumentar tus niveles de azúcar en sangre. Después, puedes echar un vistazo a nuestros mejores desayunos saludables y otras deliciosas recetas de sándwiches y bocadillos fáciles y diferentes.
1.Ensalada César de pollo en pan de pita
Llena una pan de pita con pollo, ensalada y aderezo de ensalada César casero para una comida o cena deliciosa, crujiente y alta en proteínas. Lleva sólo 10 minutos de preparación.

2. Wraps de garbanzos crujientes, aguacate y pimientos asados
Los garbanzos se mezclan con especias y luego se asan hasta quedar crujientes para hacer el relleno de estos wraps vegetarianos saludables. Yogur griego, lechuga y aguacate aderezado con lima es todo lo que necesitas.

3. Sándwich abierto de salmón, remolacha y aguacate
Cambia dos rebanadas de pan por una optando por un sándwich abierto. Aquí, el pan de centeno lo cubrimo con aguacate triturado, salmón ahumado, remolacha y salsa de rábano pìcante, para una comida saludable.

4. Wraps de verduritas y aceitunas con vinagreta de mostaza
Almuerzo vegano con zanahoria, col roja y calabacín con un deliciosa salsa. Bajo en calorías, te llevará sólo unos minutos en preparar.

5. Sándwich abierto de queso halloumi, pesto y remolacha
Elige un buen, úntalo con pesto, pon encima el queso halloumi todavía calientey acaba con la remolacha cocida (no uses la que está encurtida con viangre, sino la natural). Añade unas habas verdes de tu elección, cómo por ejemplo edame, y listo.

6. Wraps de atún
Esta combinación nutritiva que gusta a todo el mundo, se sazona con lima, cebolletas y salsa picante. Es alto en fibra y sin gluten.

7. Wraps de avena con alubias negra y tomate
Para una comida completa dónde te decimos cómo hacer unos deliciosos wraps de avena. Para el relleno, se cocinan las las alubias negras de bote ya cocidas con comino, cilantro y pimiento. Se trituran miuy ligeramente., con lo que todavíaa puedes ver muchas de ellas enteras.

8. Tostadas de tomates asados, ricotta y pesto de menta
Para una alternativa a tu clásico de queso y tomate, debes probar estos sándwiches abiertos, con un rápido toque de pesto casero de menta y ajo y untados con ricotta. El pan integral mantiene esta opción de comida saludable.

9. Wrap fácil y rápido de hummus y zanahoria
Si todo lo que tienes en el refrigerador es medio bote de hummus y algunas zanahorias, ésta es tu mejor opción. Pon ambos en un wrap con un poco de rúcula, si tienes. Este es un almuerzo de 10 minutos al que volverás una y otra vez.

10. Onigirazu o sandwich de sushi japonés
No para una prisa, porque lleva sus 45 minuto, pero el resultado merece todo el trabajo y buscar los ingredientes que puede ser un poco difícil si vives en un sitio pequeño (aunque lo svolverás a usar una y otra vez). El onigirazu, o sándwich de arroz, atún, jengibre encurtido y otras delicias, viene envuelo en hojas de alga nori.
