
Recetas saludables en menos de 30 minutos
Descubre recetas saludables, fáciles y rápidas que puedes preparar en menos de 30 minutos. Platos nutritivos y deliciosos para cuidar tu salud sin perder tiempo. ¡Perfectas para el día a día!
Showing 1 to 24 of 35 results
Mejillones con chorizo, alubias y col rizada
El sabor potente de los mejillones y el chorizo combina de maravilla con las alubias cannellini y la col rizada (puedes elegir kale o cavolo nero) en esta comida ligera y sabrosa. Es un plato fácil y resultón que tendrás en la mesa en 25 minutos.
Merluza escalfada con fideos udon
La merluza escalfada, muy saludable, combina de maravilla con los fideos udon y el caldo casero de tomates cherry, aromatizado con hojas de lima, chile verde y el jengibre. Es una receta fácil y rápida, la tendrás lista en media hora.
Lubina con ensalada de cuscús y alcachofas
Esta ensalada de lubina, cuscús y alcachofas con hierbas aromáticas frescas y limón es perfecta para una comida rápida y fácil entre semana. La tendrás lista en 20 minutos y gustará a todos.
Lubina con ensalada de fideos de arroz
Esta ensalada de lubina y fideos vermicelli, inspirada en la gastronomía asiática, está llena de sabor gracias a la lima, la salsa de pescado y el vinagre de arroz. Además, es una receta fácil y rápida, la tendrás en la mesa en 30 minutos.
Merluza ahumada con alubias y verduras
Estos deliciosos filetes de merluza se sirven sobre chorizo, alubias cannellini y espinacas. Una comida fácil y rápida que tendrás lista en menos de media hora.
Lubina con pesto de kale y salsa de pasas
Esta lubina frita en sartén se cubre con un pesto casero de kale (o col rizada)y una simple salsa de uvas pasas. Es una receta sencilla que tendrás lista en 20 minutos y que puedes servir con patatas asadas o con ensalada.
Ensalada de salmón picante con miso y kale
Esta ensalada de salmón y kale, muy fresca, es perfecta para llevar al trabajo, ya que se conserva muy bien.
Hamburguesas de remolacha y feta
Estas hamburguesas de remolacha y queso feta, llenas de sabor y con un color púrpura muy intenso, son perfectas para servir con fajitas, o panes de pita, y también en panecillos de hamburguesa.
Hamburguesa vegana de alubias con ensalada cremosa
Estas hamburguesas de alubias cajún rápidas y fáciles son el plato perfecto para una comida vegana. Llenas de verduras y mucho sabor gracias a un sazonado estilo cajún, estas hamburguesas son muy saludables y las tendrás en la mesa en media hora. Sírvelas con ensalada cremosa sin lácteos y tendrás una comida perfecta para 4 personas.
Hamburguesas vegetarianas con verduras asadas y hummus
Esta hamburguesa es muy versátil, puedes ir cambiando los ingredientes según la temporada. El hummus le da un toque suave y añade proteína a esta receta fácil y sencilla que tendrás lista en 20 minutos.
Fideos udon con kimchi
Esta cena vegetariana picante (y alta en proteínas), que además de fideos udon y kimchi lleva judías verdes, jengibre fresco y huevos fritos con sésamo encima, está lista en 20 minutos y es muy fácil de hacer.
Arroz frito con champiñones y kimchi
El kimchi, una especialidad coreana que se elabora con verduras fermentadas y se puede usar para condimentar salsas, o por si solo, sirve para dar al arroz frito tradicional un toque picante y umami. Baja en grasa y calorías, es una receta saludable que se prepara en solo 25 minutos.
Ensalada de fideos de arroz con salmón y pepino
Esta sabrosa ensalada de fideos de arroz con salmón y pepino solo te llevará 25 minutos y además no requiere cocinar (solo tendrás que hervir los fideos), así que es una buena receta para tener a mano en los días de calor.
Ensalada de alubias negras, piña y aguacate
Esta ensalada de sabor tropical, que lleva piña, una fuente de antioxidantes, alubias negras, que aportan mucha fibra, y aguacate, que tiene grasas saludables, es una opción rápida y saludable para solucionar cualquier comida en 10 minutos y sin tener que cocinar.
Pechuga de pollo con ensalada de aguacate
En esta receta la pechuga de pollo se cocina a la plancha y se acompañan con una sencilla ensalada de aguacate, tomate, cebolla y perejil. Es un plato muy saludable y fácil que tendrás en la mesa en 20 minutos.
Ensalada de patatas, atún y alubias
Esta ensalada rápida es muy versátil y perfecta para aprovechar lo que tengas por la nevera: patatas, alubias cocidas, atún, unas hojas de lechuga o rúcula y un toque de perejil fresco, además de un aliño de zumo de limón, aceite, ajo y chile, es todo lo que necesitarás y la tendrás lista en menos de media hora.
Pechugas de pollo en freidora de aire
Esta sencilla receta de pechugas de pollo en freidora de aire es super rápida y el resultado es una carne tierna y suave. Si quieres, cubre las pechugas con ajo granulado, hierbas aromáticas y pimentón, o sírvelas solas si lo prefieres. Acompáñalas con una ensalada de pepino y aguacate, o con arroz al vapor y verduras, y tendrás una comida redonda.
Ensalada de garbanzos negros 'Kala channa masala'
Esta ensalada crujiente de garbanzos negros, una variedad de garbanzo de grano alargado y grueso, menos redondo que cualquier otra variedad, está llena de sabores frescos con un toque ácido. Esta receta, del restaurante indio DUM Biryani House, en Londres, es vegana y sin gluten. Y la tendrás en la mesa en menos de 30 minutos.
Ensalada de garbanzos con cebolla y pimentón
Los garbanzos, muy nutritivos y económicos, son una excelente opción para una ensalada vegetariana. Aromatizado con especias como comino y pimentón, este plato, que tendrás en la mesa en 15 minutos, también lleva queso de cabra cremoso y cilantro fresco.
Ensalada de burrata, rabanitos y quinoa
Esta ensalada colorida, que lleva quinoa, rabanitos, capuchinas (flores y hojas de planta), hojas verdes mixtas y burrata, es perfecta para el verano. Es un plato fácil y resultón que tendrás en la mesa en menos de media hora.
Okonomiyaki fácil
Esta tortita salada, un clásico de la gastronomía japonesa, se suele elaborar a base de harina, huevo y repollo, y se pueden añadir distintos rellenos, normalmente siempre lleva algo de proteína y verduras. Si quieres, cambia los langostinos o la panceta para una versión diferente.
Fajitas de pollo y verdura fáciles
Esta receta de fajitas conquistará a toda la familia, pues cada uno puede mezclar los ingredientes como más le guste. Es una receta sencilla que tendrás en la mesa en menos de media hora.
Pollo al curry con leche de coco
Este pollo al curry con leche de coco se elabora en una olla de cocción lenta, es una receta fácil pero requiere planificación: aunque se prepara en 20 minutos, tarda entre cinco y ocho horas en cocinarse. Sírvelo con panes naan y arroz para una comida redonda.
Bacalao a la plancha con ajo y salsa de tomate
Esta receta de bacalao a la plancha con ajo y tomate, aromatizado con clavos de olor, chile y canela, es fácil y rápida, la tendrás lista en 20 minutos. Sírvelo con brócoli para una comida redonda.