Anuncio

Showing 1 to 20 of 20 results

  • Cerdo asado con manzanas, vinagre de sidra y romero con un trozo ya cortado, servido en una bandeja blanca

    Cerdo asado con manzanas, vinagre de sidra y romero

    Esta receta de cerdo asado sin complicaciones es buena para probar en otoño, las manzanas Golden, que están en temporada, le darán un toque dulce delicioso. Además, la carne te quedará con una corteza crujiente más fácil de conseguir de lo que parece.

  • Cerdo asado con uvas trituradas, marsala y enebro en una bandeja de horno negra

    Cerdo asado con uvas trituradas, marsala y enebro

    Esta receta de cerdo asado, hecha con uvas trituradas, vino marsala, romero y bayas de enebro, es un plato perfecto para comidas distendidas de fin de semana. El otoño es una buena época para probarlo, las uvas están en temporada y el fresco ya permite encender el horno sin asarse.

  • Cerdo estofado chino con ciruelas servido en un cazo, con un bol de arroz al lado del que solo se ve una esquinita

    Cerdo estofado chino con ciruelas

    Este estofado de cerdo, con un potente sabor gracias a la deliciosa salsa de ciruelas -que también lleva salsas de soja y hoisin, así como especias-, se puede servir con verduras asiáticas como pak choi, y arroz, para absorber la salsa.

  • Bao de cerdo y manzana encurtida

    Estos bocadillos asiáticos, que combinan los sabores clásicos de la carne de cerdo y la manzana, dan un poco de trabajo, pero el resultado merece mucho la pena. Bollos caseros muy suaves rellenos de una mezcla deliciosa de sabores dulces y ácidos.

  • Bocaditos salados de castañas, cerdo y manzana servidos ne un plato con zanahorias

    Bocaditos salados de castañas, cerdo y manzana

    Estos bocaditos salados pueden convertirse en un delicioso acompañamiento para cualquier asado: además de castañas llevan jamón serrano y hojas de salvia envolviendo un relleno de carne cerdo, cebolla y manzana.

  • Brochetas de piña y cerdo servidas sobre una cama de arroz

    Brochetas de cerdo y piña a la parrilla

    Estas brochetas de cerdo, piña y pimiento verde, marinadas para un sabor extra y cocinadas a la barbacoa serán las favoritas de los más pequeños. Sirve con arroz o en pan de pita.

  • Estofado de cerdo y manzana con dumplings de hierbas aromáticas servido en una olla poco profunda con asas laterales

    Estofado de cerdo y manzana con dumplings de hierbas

    Este saludable guiso de cerdo y manzana lleva dumplings, unas bolitas de masa de hierbas aromáticas y harina que absorben todos los sabores de la salsa de sidra y mostaza. Un plato completo y delicioso.

  • Cassoulet cremoso de cerdo y pera servido en una olla redonda con trozos de pan a un lado

    Guiso cremoso de cerdo, pera y sidra

    Este guiso de aires franceses lleva lomo de cerdo y rodajas de pera en salsa de sidra y nata. Es un plato muy cremoso y delicioso, perfecto para cuando comienzan a llegar los días frescos.

  • Medallones de cerdo fritos con crème fraîche y ciruelas pasas servidos con pasta y brocoli en un plato blanco llano

    Medallones de cerdo fritos con ciruelas pasas

    Estos medallones de cerdo se fríen en mantequilla y después se cocinan en una salsa que lleva vino blanco, brandy, grosellas rojas en gelatina, mostaza, ciruelas pasas y crème fraîche. El resultado es una carne tierna con una salsa cremosa. Sírvelo con brócoli, ensalada o pasta.

  • Mini hamburguesas de cerdo con paprika y alioli de membrillo y ensalada de hinojo

    Mini hamburguesas de cerdo con alioli de membrillo

    Estos mini panecillos rellenos de lomo de cerdo con mayonesa de pimentón ahumado y membrillo, servidos con una crujiente ensalada de hinojo, son perfectos para cualquier comida resultona y fácil, y además, los tendrás en la mesa en 45 minutos.

  • Panceta de cerdo con laurel, sidra y peras servida en una bandeja de horno

    Panceta de cerdo con laurel, sidra y peras

    Esta panceta de cerdo asada con sidra de pera, hojas de laurel y peras frescas es un plato principal ideal para servir en una reunión especial con familiares o amigos. Asimismo, también es una buena receta para incluir en tu repertorio de platos para servir durante las celebraciones navideñas.

  • Wellington de cerdo y castañas servido sobre una tabla de madera

    Wellington de cerdo y castañas

    Este Wellington de carne de cerdo y castañas es perfecto para servir en una comida o celebración con familia o amigos. Acompáñalo con salsa de setas silvestres y patatas asadas para una comida redonda.

  • Cerdo con peras, ciruelas y sidra en una cazuela

    Guiso de cerdo con peras, ciruelas y sidra

    Este delicioso guiso de cerdo, peras y sidra, prácticamente se hace todo en la misma cazuela. Lleva su tiempo pero el resultado es espectacular. El cerdo y las peras (o manzanas) es de esos matrimonios muy bien avenidos. Sirve con una ensalada verde para una comida de domingo.

  • Un tazón de cazuela de cerdo, con puré y vegetales verdes

    Cazuela de cerdo, manzana y sidra

    Esta receta, inspirada en la cocina normanda, se elabora en una olla de cocción lenta y combina cerdo tierno y derretido, tocino ahumado y sidra con manzanas. Un plato perfecto para comidas invernales con familiares o amigos.

  • Cerdo con manzana y salvia frita

    Cerdo con manzana y salvia frita

    Esta deliciosa cena otoñal es perfecta para cuando apetece una comida un poco especial. Es importante usar queso de sabor fuerte para que quede perfecto.

Ver más Recetas de cerdo con frutas de temporada
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio