
Recetas con granada
La granada, rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, es una de las frutas otoñales más deliciosas. En esta colección de recetas te proponemos sacarle partido más allá de los postres, desde darle color a ensaladas hasta acompañar platos de verduras al horno u ostras, así como helados, cócteles y otros postres, con nuestra colección le podrás sacar partido y disfrutar de su delicioso sabor al máximo.
Showing 1 to 21 of 21 results
Arroz pilaf de verduras con granada
Un pilaf de invierno reconfortante, lleno de verduras y ligeramente especiado y con un toque de frutos secos. Algo diferente y delicioso.
Chuletas de cordero con harissa y cuscús de granada
Esta receta sencilla de chuletas de cordero incluye cuscús con garbanzos, granada y albaricoques deshidratados, además de un refrescante aderezo de yogur griego y harissa.
Cordero persa a fuego lento con ensalada de granada
Este cordero dulce y tierno, cocinado con ajo, cebolla, melaza de granada y comino, se sirve con una ensalada de berros y granada. Una comida deliciosa, que requiere mucho tiempo de preparación pero que es muy sencilla de elaborar.
Ensalada crujiente picada con granada
Este ensalada fresca es ideal para finales de verano, cuando las granadas están en temporada.
Ensalada de berenjena, granada y cebolla
¿Hacer una ensalada en una olla de cocción lenta te suena un poco raro? La protagonista de este plato es la berenjena, que siguiendo este método se consigue que quede suave y tierna sin tener que trabajar sobre una parrilla o arriesgarte a quemaduras con pinzas sobre una llama abierta. Cuando la pruebes y veas lo fácil que es la incorporarás a tu repertorio sin dudarlo.
Ensalada de granada y tomates cherry
Esta ensalada afrutada, que además de granada también lleva tomates cherry y queso feta, es perfecta para un almuerzo ligero o para acompañar cualquier comida. La tendrás lista en 20 minutos y prepararla no te costará ningún trabajo, ya que no requiere cocinar.
Ensalada de pollo, arroz rojo, granada y feta
Usa pollo ya asado para desmenuzarlo en la ensalada, o restos de pollo del día anterior. Además es la comida perfecta para meter en el ´táper´ para llevar al trabajo.
Helado cremoso de granada sin heladera
Este helado, que no requiere heladera y solo lleva cuatro ingredientes (nata, leche condensada, vainilla y melaza de granada), no podría ser más fácil de hacer: es muy cremoso pero la melaza de granada añade un sabor afrutado, dulce y ácido.
Mocktail de martini de granada
La granada, que está en temporada en los meses fríos, brilla en este cóctel sin alcohol: una mezcla de zumo de granada, ginebra sin alcohol y zumo de naranja. Es una buena opción para la época festiva.
Mojito de granada sin alcohol
Si te apetece un cóctel, pero no tienes ganas de alcohol, prueba nuestra versión del mojito de granada sin alcohol. Lleva zumo y semillas de granada, limonada y como el mojito tradicional, menta y lima.
Paletilla de cordero con glaseado de granada
Esta paletilla de cordero cocinada a fuego lento en zumo de granada es tierna, con una consistencia que se derrite en la boca. Los jugos de la carne y los de la fruta se mezclan y se convierten en una especie de glaseado dulce.
Pollo con granada y cuscús con almendras
Esta sencilla receta le da un aire nuevo a las socorridas pechugas de pollo, que se preparan con una salsa afrutada y especiada, semillas de granada, almendras tostadas y harissa.
Porridge con arándanos, kiwi y granada
Un bol de desayuno vegano, saludable y veraniego, con copos de avena grandes, kiwi y semillas de granada de color rosa brillante.
Tabulé de arroz integral, huevos y granada
Deliciosa ensalada de arroz para un plato vegetariano de arroz integral, apio y especias. Está lleno de fibra, ácido fólico, vitamina C y proteína gracias a los huevos cocidos.
Tarta de queso sin horno con naranja y granada
Un postre sencillo y perfecto para servir cuando tienes invitados y hornear una tarta no es una opción. Esta receta lleva una base de galleta con mantequilla, queso crema y frutas frescas para decorar.
Verduras glaseadas con granada y uvas
Estas verduras baby asadas (también puedes usar verduras convencionales cortadas en trozos pequeños) están glaseadas con una mezcla de melaza de granada, miel y gelatina -o mermelada- de moras. Un acompañante muy original, perfecto para servir tanto con carnes como con pescado.
Ostras con granada
Prueba nuestra versión de ostras añadiendo granada fresca, un toque de lima y melaza de granada dulce. Son un aperitivo llamativo y delicioso.
Berenjena asada con granada y perejil
Sabrosa y tierna, esta receta de berenjenas suaves asadas con granada y perejil es un acompañamiento perfecto para carnes a la parrilla.
Arroz basmati con canela y granada
Prepara este postre con arroz basmati integral que conserva su textura al dente una vez cocido. Combínalo con nueces y semillas de granada para un postre saludable con reminiscencias de la fabualosa comida india.
Brisket con semillas de granada
Disfruta de uno de los cortes más desconocido en España, el brisket. Este trozo de carne, también llamado aleta de ternera, se encuentra en el pecho de la vaca o ternera y es bastante duro, por lo que hay que cocinarlo correctamente. Si sigues nuestros sencillos pasos, es perfecto para un día especial donde tienes gente a comer y tiempo para cocinar. Lo hemos acompañado de unas semillas de granda para darle un toque más fresco.
Negroni de granada
Zumo de granada, ginebra seca y vermut dulce crean una bebida simple y refrescante como apertivo. Decora con una rodaja de naranja sanguina.






















