Anuncio

Showing 1 to 24 of 45 results

  • Plato con un trozo de bacalao y ensalada de tomates y picatostes como acompañamiento

    Bacalao asado con ensalada panzanella

    Cena suculenta, elegante y con mucho color: pescado blanco con ensalada de tomate, alcaparras y picatostes, lo que viene a ser la italiana panzanella.

  • Cuenco con ensalada vietnamita de gambas.

    Ensalada de gambas vietnamita

    Inspirada en el plato vietnamita Bun xao, esta ensalada es ligera, fresca y no necesita ningún acompañamiento para convertirse en una exquisita comida, o cena ligera.

  • Ensalada de calabacín, anchoa y rúcula

    Ensalada de calabacín y anchoas

    Una ensalada de color verde claro, aliñada con ralladura de limón y anchoas; perfecta para acompañar platos de carne o pescado.

  • Ensalada de calamares a la brasa servida en un plato hondo con hojas verdes y trozos de mango y aguacate a la vista

    Ensalada de calamares a la brasa

    Esta deliciosa ensalada de calamares, que lleva mango, aguacate y alubias, es perfecta para esas comidas de verano al aire libre. Marinar los calamares antes de cocinarlos les da profundidad de sabor.

  • Plato muy colorido que contiene una ensalada de maiz, aguacate, pimiento y gambas

    Ensalada de maíz, gambas, pimientos y aguacate

    El maíz dulce ocupa el protagonismo en esta increíble ensalada, que también lleva gambas, pimientos y aguacate. Con lima picante, comino y pimentón ahumado, rematas un plato delicioso.

  • Cuenco con la ensalada niçoise: atún, tomate, huevo duro y cebolla

    Ensalada niçoise de atún

    La ensalada niçoise es, posiblemente, la ensalada de atún más famosa. Fácil, saludable y con mucho color. Se puede sustituir el atún de lata por restos de atún, o bonito fresco. Este último está en temporada todo el verano en el norte de España.

  • Lubina jerk a la barbacoa con ensalada de piña servida en un plato gris, se ven dos lubinas y la ensalada en un bol pequeño al lado

    Lubina jerk a la barbacoa con ensalada de piña

    Esta receta de lubina marinada en especias jerk, es muy saludable y perfecta para compartir en una barbacoa con amigos y familia. Sírvela con una ensalada de piña y tomate, que va de maravilla con el pescado.

  • Sardinas picantes a la parrilla con ensalada de hinojo y patatas servidas en una fuente ovalada

    Sardinas picantes a la parrilla con hinojo y patatas

    Las sardinas se untan con harissa (salsa picante) antes de asarlas a la parrilla y se sirven con una ensalada de verano de hinojo, patatas nuevas y aceitunas. La frescura del hinojo realmente equilibra el sabor potente de las sardinas.

  • Sardinas con ensalada de hinojo siciliano servidas en una fuente ovalada

    Sardinas con ensalada de hinojo

    Las sardinas frescas están de temporada en verano y están riquísimas a la plancha o a la barbacoa. Acompáñalas con una ensalada de hinojo y tendrás una comida al aire libre muy veraniega.

  • Caballa con ensalada de uvas encurtidas servida en un plato llano blanco sobre una mesa de madera

    Caballa con ensalada de uvas encurtidas

    Esta receta sencilla lleva caballa cocinada al grill y una ensalada de cebolla, chile y uvas encurtidas. El toque final son las semillas de cilantro, que se añaden justo antes de servir. Es un plato fácil y rápido que tendrás listo en 20 minutos.

  • Ensalada arcoíris de atún servida en un bol con lechuga alrededor

    Ensalada arcoíris de atún

    Esta ensalada de atún, que lleva pimientos, zanahoria, remolacha, maíz y tirabeques, además de lechuga, no es tan colorida como un arcoíris, pero se acerca mucho. Un plato fácil que no requiere cocinar y que podrás tener listo en un cuarto de hora.

  • Ensalada de gambas y arroz negro servido en una bandeja rectangular

    Ensalada de arroz negro y gambas

    El arroz negro está lleno de ventajas: tiene un valor nutricional más alto que el arroz blanco y la misma cantidad de fibra que el arroz integral. Pruébalo con gambas y gajos de naranja en esta colorida ensalada, perfecta para cualquier época del año.

  • Ensalada de atún, aguacate y quinoa servida en un plato blanco con borde rojo

    Ensalada de atún, aguacate y quinoa

    Esta ensalada, llena de proteínas gracias al atún, el queso y la quinoa, también lleva aguacate y tomates cherry, así como espinacas. Este plato tiene todo lo que se le pide a una ensalada de verano: es fresquita, fácil y rápida: la tendrás en la mesa en 25 minutos.

  • Ensalada de atún, cebolla roja y alubias servida en un plato hondo blanco sobre un fondo gris

    Ensalada de atún, cebolla roja y alubias

    Esta receta es uno de esos platos rápidos que está bien tener presente porque es muy fácil, lleva pocos ingredientes (atún, alubias, cebolla roja y rúcula), y no requiere cocinar, lo único que hay que hacer es mezclar los ingredientes. Una ensalada contundente, perfecta para el verano.

  • Ensalada de atún, espárragos y alubias servidas en un plato hondo

    Ensalada de atún, espárragos y alubias

    Esta ensalada sin gluten, que lleva atún, espárragos y alubias, se prepara en cuestión de minutos. Un plato nutritivo y muy equilibrado que se sirve frío, perfecto para esos días que apetece comer saludable pero que no hay tiempo para cocinar.

  • Ensalada de atún, hinojo y alubias servida en un plato hondo

    Ensalada de atún, hinojo y alubias

    Esta ensalada de atún, que lleva hinojo y alubias, además de hierbas aromáticas y pepino, es un plato ligero, saludable y rápido: lo tendrás en la mesa en 10 minutos.

  • Ensalada de calamares, espárragos de mar y guisantes servidos en una fuente ovalada

    Ensalada de calamares, espárragos de mar y guisantes

    Los espárragos de mar, también conocidos como salicornia (ver más información abajo), son plantas costeras verde con un delicioso sabor a mar y los auténticos protagonistas de esta ensalada, que también lleva calamares, guisantes y berros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio